Un doble empate sin goles en una nueva jornada de Champions

MOMENTO. Luis Suárez del Barcelona reacciona durante el partido por los octavos de final de la Liga de Campeones de la UEFA.
MOMENTO. Luis Suárez del Barcelona reacciona durante el partido por los octavos de final de la Liga de Campeones de la UEFA.

El Barcelona arrancó un empate sin goles en su visita a Lyon, este martes en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, y todo queda abierto para la vuelta en el Camp Nou, el próximo 13 de marzo.

El equipo español llevó el peso del partido, pero volvió a demostrar que no está en su mejor momento de cara al arco contrario, sumando el cuarto partido consecutivo anotando como máximo un gol.

Mientras que, el Bayern Múnich logró un valioso empate (0-0) en campo del Liverpool, este martes en el partido de ida de octavos de final de la Liga de Campeones, aunque sigue sin ganar en Anfield.

Para consuelo del Liverpool, en su único enfrentamiento anterior en Champions, en una semifinal de la entonces llamada Copa de Europa de 1981, los ‘Reds’ se clasificaron al empatar 1-1 en Múnich en la vuelta, tras el 0-0 de Anfield.

Hoy también hay Champions
° El Atlético de Madrid inicia hoy el desafío de la Liga de Campeones y el Wanda Metropolitano, es el escenario de la deseada final, pero antes de un reto enorme en octavos contra el Juventus y Cristiano Ronaldo, que multiplica la complejidad del viaje hacia un destino anhelado.

Asimismo, el Schalke 04 recibe en el Veltins al puntero de la Premier League con 65 puntos, el Manchester City. Ambos compromisos se llevarán a cabo a las 15:00 (hora de Ecuador).