La primera baja para ‘Papá’

FEB, 20, 2019 |

Lesión. Juan Manuel Tévez abandonó el campo de juego el pasado viernes en el choque frente a El Nacional. (Foto: API).

En la apertura de la segunda fecha de la LigaPro, El Nacional recibió la visita de Sociedad Deportiva Aucas en el Estadio Olímpico Atahualpa. El compromiso finalizó con una derrota 1-3 para el conjunto ‘militar’. 

A los 54 minutos del cotejo, Juan Manuel Tévez chocó con un jugador de El Nacional e inmediatamente pidió el cambio. Ayer por la mañana, en La Red, el médico de los ‘Orientales’ confirmó que se trata de una “contusión y ruptura parcial del ligamento colateral mediano”, lo que mantendrá al exMacará lejos del campo de juego entre 10 y 15 días. 

“Este tipo de lesiones no se pueden controlar, por lo que debemos recuperarlo con calma para que pueda volver a las canchas en plenitud de condiciones”. 

Juan Manuel Tévez militó la temporada pasada en el club ambateño Macará, donde tuvo una de sus mejores actuaciones y lo llevó a ser considerado por el cuerpo técnico de Aucas para reforzar en la actual temporada.

El próximo partido de Aucas será en condición de local frente a Universidad Católica, que en la segunda fecha empató 0-0 ante Liga de Quito. Además, el estratega Favaro podrá contar con Alexander Alvarado quien se reintegró al equipo tras su participación en el Sudamericano Sub 20 en Chile. (MP)

Más Noticias De Deportes

Antonio Valencia entra a los récords Guinness

| Hizo seis goles desde el tiro de esquina en un minuto. Comparte su marca con Matteo Darmian.

El ‘Taca’ Bieler reforzará a Independiente del Valle

| El delantero argentino vuelve al fútbol ecuatoriano. Fue campeón de la Libertadores con Liga de Quito.

Venezuela gana a la Argentina en el retorno de Messi

| En su regreso a la selección fue parte en la derrota ante los venezolanos.

Isner se impone con susto

| El vigente campeón ganó a Sinego en el Masters 1000 de Miami.

Uruguay pasa a la final de China Cup

| Uruguay derrotó 3-0 a Uzbekistán y se clasificó a la final de la China Cup ayer en Nanning, China, en un encuentro en el que estuvieron ausentes Luis Suárez y Edinson Cavani.

Colombia vence a Japón en estreno de Queiroz

| Colombia venció 1-0 a Japón ayer en el estreno del portugués Carlos Queiroz en el banquillo ‘tricolor’, en un partido amistoso disputado en la ciudad de Yokohama que sirvió como preparación para la participación de ambas escuadras en la Copa América de Brasil.

Portugal se estrella ante Ucrania en regreso de Cristiano

| Portugal, en el regreso de Cristiano Ronaldo a su selección tras el Mundial de Rusia-2018, solo pudo empatar como local en Lisboa (0-0) con Ucrania, en su debut en las eliminatorias a la Eurocopa-2020, dentro del Grupo B.

Sterling comanda la goleada de Inglaterra

| Vovió Inglaterra a la competición oficial y volvió la victoria a Wembley.

Carapaz se une a los ‘capos’ para la Vuelta a Cataluña

| El ciclista ecuatoriano Richard Carapaz forma parte la alineación del Movistar para la Volta a Cataluña. Junto a ‘Richie; estarán Alejandro Valverde, campeón del Mundo en ruta, el colombiano Nairo Quintana y el español Marc Soler.