Más de 4 millones para mejoramiento de la vialidad rural

OBRA. La maquinaria ejecuta los trabajos previo al asfaltado de las vías rurales en varios sectores de la provincia.
OBRA. La maquinaria ejecuta los trabajos previo al asfaltado de las vías rurales en varios sectores de la provincia.

Redacción TULCÁN

Con un crédito otorgado por el Banco de Desarrollo por un monto de 4´318.320 dólares, se inició la ejecución de 34 km de mejoramiento vial entre asfaltados, adoquinados y empedrados en diferentes sectores de la provincia del Carchi.

Rosa Guerrero es una moradora que vive en el sector de Mara Magdalena al nor-occidente de la ciudad de Tulcán, ahora se muestran contenta al conocer que la prefectura inició con un proyecto de asfaltados que beneficiará a las familias de los sectores rurales del Carchi.

Melva Cadena, prefecta subrogante, explicó que las vías a ser asfaltados son; en Tulcán: vía a María Magdalena puente río Bobo, la vía Tetés –Las Juntas; vía Guagua Negro-La Estrellita-Gruta de Fátima con una extensión de 3 km. En Huaca: vía Guananguicho Norte-Huaca-El Rosal 2.5 km. En Montúfar: vía San Gabriel – Chután Bajo – Paluz. Cantón Espejo: vía La Libertad-barrios San Isidro-Santa Teresita 2.7 km. En Mira: vía Estación Carchi-La Loma 2.6 km

Para Vicente Pérez, dijo: “Con esta vía se nos facilita el transporte, el comercio y la vida de todos los carchenses”. (DLH)