Clausuran discoteca en Julio Andrade

AUTORIDAD. Jesús Quispe, intendente de Policía del Carchi.
AUTORIDAD. Jesús Quispe, intendente de Policía del Carchi.

TULCÁN

Fue clausurada el pasado sábado en la madrugada una discoteca que funciona en la Panamericana, a la altura de la parroquia de Julio Andrade. Según las autoridades al momento de la inspección existía un sobrecupo de personas.

Jesús Quispe, intendente de Policía del Carchi, indicó que fueron sorprendidas más de 150 personas en el interior, donde el humo y la aglomeración de gente, habría obligado a tomar la decisión.

Ha trascendido que un grupo de moradores se habría quejado sobre el peligro que representa la ubicación de este centro nocturno de diversión, ya que está junto a la E 35 y unida a la cabecera parroquial.

Durante la acción que contó con el apoyo de la Policía Nacional se evidenció además que estaban en el lugar ciudadanos sin documentos de identidad, no cumpliendo con las disposiciones existentes que obligan a los administradores a solicitar la cedula de identidad para ingresar a esos locales.

“No sé como es que se entrega los permisos de uso del suelo por parte de la Comisaría Municipal a un local que está divide a la carretera, donde los usuarios estacionan sus vehículos y salen en estado etílico”, agregó el intendente.

Quispe anunció que se realizarán operaciones coordinadas con la Agencia Nacional de Tránsito, la Jefatura de Tránsito y otras entidades, con la finalidad de garantizar la seguridad. (CMRV)

TOME NOTA

La discoteca será cerrada durante diez días informó la autoridad de control.