Dos detenidos por tentativa de asesinato al norte de Quito

IMPLICADOS. Los dos sospechosos fueron entregados a las autoridades de justicia.
IMPLICADOS. Los dos sospechosos fueron entregados a las autoridades de justicia.

Dos muchachos se salvaron de morir acuchillados en el sector de Bicentenario de la parroquia de Calderón, al norte de Quito.

Poco antes de la medianoche del viernes, la Policía recibió la alerta de que un par de jóvenes estaban tendidos en el piso de las calles Viñas y Ceibos. Ambos estaban sangrando por una agresión que sufrieron en manos de otros dos individuos.

Los uniformados hallaron a las víctimas, de 20 y 23 años. Uno de ellos tenía una herida de arma blanca a la altura del tórax y además sangraba del costado izquierdo de la cabeza.

La presencia de una ambulancia fue solicitada por radio. Sin embargo, según un informe policial, no acudió ninguna unidad porque se encontraban atendiendo la emergencia en El Pinar Alto, donde un aluvión ocasionó inconvenientes en el sector.

Los agentes de Servicio Urbano embarcaron a los jóvenes en una patrulla y los llevaron al Hospital Docente de Calderón. Los médicos estabilizaron a los heridos y quedaron fuera de peligro.

Los uniformados recolectaron información y se enteraron que los causantes estaban en un inmueble situado en las calles De las Violetas, en el lote 193.

La Policía entró a la vivienda y encontró a los sospechosos cambiándose de ropa. Las prendas de vestir que llevaban estaban manchadas con sangre.

Steven A. y Darwin Z., identificados como presuntos autores de las agresiones, fueron detenidos para las investigaciones pertinentes. (FLC)