Guillermo Herrera continuará en la Prefectura del Carchi

MAR, 25, 2019 |

El partido ‘naranja’ seguirá administrando esta provincia fronteriza.

Redacción TULCÁN

Auspiciado por el partido “Izquierda Democrática”, Guillermo Herrera y la viceprefecta Melba Cadena, estarán hasta el año 2023 en el Gobierno Provincial del Carchi, tras haber ganado en el proceso electoral desarrollado ayer.

Tras conocer los resultados, en su cuenta en facebook, Herrera manifestó “Les agradezco por todo su apoyo, me siento honrado y es un privilegio para mi volverles a servir con trabajo y honradez como lo he venido haciendo. Asumo esta responsabilidad con gratitud y profunda humildad”.

Implementación del plan vial provincial con 332 kilómetros entre asfaltados y empedrados y 1200 kilómetros de mantenimiento; plan de riego provincial con la construcción y rehabilitación de 690 reservorios y sistemas de riego para incrementar 25 mil hectáreas a la producción, están entre las ofertas que le llevan a Herrera nuevamente a la Prefectura.

El segundo lugar fue para el candidato de la alianza Conservadores-Social Cristiano, Julio César Robles, quien tras dos periodos en la alcaldía de Tulcán buscaba llegar a dirigir los destinos de la provincia del Carchi, pero esta vez no obtuvo el respaldo popular.

Más Noticias De Noticias Carchi

Apoyo de Naciones Unidas y la UE para la frontera norte

| La Unión Europea y las Naciones Unidas suman esfuerzos para apoyar a la frontera norte del país.

Victoria Bucheli está de regreso

| La piloto carchense Lady Victoria Bucheli está de regreso a las pistas luego de una aparatosa caída sufrida en el desarrollo del Gran Nacional Júnior – Élite corrido en la pista de la Universidad Internacional del Ecuador (UIDE).

Fuerzas Armadas llegaron a Monte Olivo para brindar seguridad

Viernes, 19 de abril de 2019 | | Personal militar llegó desde el último miércoles al sector para evitar que se continúen con las actividades mineras.

Acciones articuladas para el feriado de Semana Santa

Jueves, 18 de abril de 2019 | | En la sala de capacitaciones del ECU 911, en rueda de prensa se dio a conocer las acciones que se realizarán las instituciones de control, seguridad, salud, obras públicas.