Cristian Benavides llega a la Alcaldía de Tulcán

MAR, 25, 2019 |

Redacción TULCÁN

 Cristian Benavides, del movimiento “Somos” lista 104, ayer dio la sorpresa y se convirtió en el nuevo alcalde del cantón Tulcán. Promover el desarrollo de la actividad turística cantonal, promover los procesos de desarrollo económico local en el cantón Tulcán, articulando esfuerzos con los otros niveles de gobierno, desarrollar los programas de vivienda de interés social en el territorio cantonal, entre otras son las ofertas que presentó en su campaña.

Tras conocer del respaldo popular, dijo que con estos resultados, “Somos” se convierte en  una de las fuerzas políticas más importantes de la provincia del Carchi. “Hoy está en nuestras manos el sacar adelante a Tulcán y a la provincia del Carchi, se acabó la campaña ahora empieza el trabajo”.

Más Noticias De Noticias Carchi

Apoyo de Naciones Unidas y la UE para la frontera norte

| La Unión Europea y las Naciones Unidas suman esfuerzos para apoyar a la frontera norte del país.

Victoria Bucheli está de regreso

| La piloto carchense Lady Victoria Bucheli está de regreso a las pistas luego de una aparatosa caída sufrida en el desarrollo del Gran Nacional Júnior – Élite corrido en la pista de la Universidad Internacional del Ecuador (UIDE).

Fuerzas Armadas llegaron a Monte Olivo para brindar seguridad

Viernes, 19 de abril de 2019 | | Personal militar llegó desde el último miércoles al sector para evitar que se continúen con las actividades mineras.

Acciones articuladas para el feriado de Semana Santa

Jueves, 18 de abril de 2019 | | En la sala de capacitaciones del ECU 911, en rueda de prensa se dio a conocer las acciones que se realizarán las instituciones de control, seguridad, salud, obras públicas.