La Unidad Educativa León Ruales vivió jornadas de integración

Jornadas. Los 26 equipos entonando las notas del Himno Nacional durante la inauguración del evento.
Jornadas. Los 26 equipos entonando las notas del Himno Nacional durante la inauguración del evento.

Mira

Con gran entusiasmo y espíritu deportivo, los 700 estudiantes de la Unidad Educativa Fiscomisional León Ruales, de la ciudad de Mira, participaron de la ceremonia de inauguración de las jornadas deportivas que se realizan cada año, así como de los juegos programados.

Primeramente, los equipos con sus respectivas madrinas desfilaron por las calles de la ciudad, para luego concentrarse en la cancha principal de la institución, donde tuvo lugar la inauguración oficial del evento por parte de la rectora, Sor María Xavier Calle.

El encendido de la tea deportiva estuvo a cargo de Nayeli Chamorro, destacada nadadora a nivel provincial y nacional.

Luego de la inauguración se realizó un partido amistoso de baloncesto entre los docentes del bachillerato y la educación básica. Seguidamente empezaron los partidos entre los equipos de los distintos cursos.

Los padres de familia de los niños más pequeños estuvieron presentes para acompañarlos y animarlos durante los partidos que se llevaron a cabo.

Durante las jornadas deportivas leonistas hubo partidos de indorfútbol y baloncesto, tanto de varones como de mujeres. (DLH)

CIFRA

700 estudiantes tiene la Unidad Educativa Fiscomisional León Ruales.