Joven sufre violento asalto en modalidad secuestro exprés

La víctima fue atacada por cuatro antisociales mientras salía de un sitio de diversión en la avenida González Suárez.

Los golpes que sufrió durante un atraco le ocasionaron incluso problemas en su salud visual. Un joven fue víctima de un asalto bajo la modalidad de secuestro exprés el domingo por la madrugada.

Cuatro antisociales lo atacaron cuando abandonaba un centro de diversión nocturno situado en la González Suárez, en el norte. Los antisociales abordaron a la víctima mientras abordaba su vehículo.

Con golpes e insultos le obligaron a subirse en el asiento posterior, lo pusieron contra el piso mientras empleaban un arma blanca para amedrentarlo. Incluso le ocasionaron cortes en el rostro. Durante el trayecto, el afectado no logró identificar a ninguno de sus agresores.

El terrorífico viaje terminó en el kilómetro 7 de la vía a Nono, al noroccidente. Ahí fue arrojado en medio de una inhóspita quebrada.

La Policía lo encontró con serias lesiones. El muchacho fue internado en una casa de salud para que los galenos curaran sus heridas. Los criminales se llevaron el vehículo y su teléfono celular. La denuncia fue formalizada en la Fiscalía de Pichincha. (FLC)