Dos muertes por suicidio se investigan en Tulcán y Mira

Redacción CARCHI

El último feriado fue trágico para dos familias que residen tanto en Tulcán como en el cantón Mira. Dos personas fueron halladas sin vida, presuntamente ahorcarse en sus domicilios.

Los casos

En las calles Jerónimo Carrión y Quito centro de la ciudad de Tulcán, personal policial fue alertado a través el ECU 911 sobre la muerte de un ciudadano de 19 años de edad, hecho que ocurrió alrededor de las 03:00 del domingo.

Agentes de la Dinased, llegaron al lugar de los hechos, se entrevistaron con algunos familiares para conocer las circunstancias de lo sucedido, en primera instancia se manejó el móvil de la muerte como un suicidio mediante el ahorcamiento. El cuerpo sin vida fue trasladado hasta el anfiteatro del hospital de la capital carchense para que se cumpla la autopsia de ley y establecer los verdaderos motivos de la muerte.

Otro caso

Mientras que en el cantón Mira, el sábado 20 de abril cerca a las 06:30 en el sector Pisquer a la altura de la panamericana, Km7, agentes de la unidad de Policía de la zona informaron sobre la muerte de una mujer de 38 años de edad, la cual según los uniformados presentaba señas de ahorcamiento.

Al llegar los paramédicos que derivó la central de emergencias, solo constataron su muerte. El cuerpo fue trasladado a la morgue del hospital de San Gabriel, mientras algunos indicios encontrados fueron analizados por los uniformados de la Dinased para ampliar la indagación en torno al suicidio. (APLA)