Nuevas autoridades en Juan Montalvo y Jacinto Jijón y Caamaño

MAY, 26, 2019 |

Ruralidad. Las nuevas autoridades parroquiales deberán trabajar por el desarrollo de sus territorios.

Redacción MIRA

Hasta el salón parroquial de Juan Montalvo, acudieron delegaciones de las comunidades: Piquer, San Miguel, Huaquer, Tulquizán, Santiaguillo, Cabuyal y autoridades cantonales para participar de la posesión de Telmo Tapia, como presidente del Gobierno Parroquial Juan Montalvo y su equipo de vocales conformado por: Dayra Recalde, Grisela Caicedo, Rolando Borja y Henry Folleco.

Johnny Garrido, alcalde del cantón Mira fue parte de este evento, en su intervención agradeció a la ciudadanía por la confianza depositada el pasado 24 de marzo y se comprometió a trabajar por el desarrollo comunitario en conjunto con el GAD Parroquial en temas de servicios básicos, turismo, deporte, cultura, ambiente, movilidad, seguridad alimentaria y productividad.

Renovamos el compromiso de seguir trabajando por nuestra parroquia, el progreso de Juan Montalvo continúa esta vez con nuevos proyectos e iniciativas, uno de los ejes principales será el turismo y el fomento productivo, sin dejar de lado la regeneración urbana”, afirmó Telmo Tapia, como presidente reelecto del GAD Parroquial Juan Montalvo.

Jacinto Jijón y Caamaño

En igual forma en la casa comunal de la comunidad Río Blanco cabecera  parroquial de Jacinto Jijón y Caamaño se posesionó a Armando Cadena, como presidente del Gobierno Parroquial Jacinto Jijón y Caamaño y a su equipo de vocales integrado por Miguel Pita, Vicente Calderón, Armando Yépez y Vicente Pachacama.

San Juan de Lachas, Tablas, El Carmen, La Primavera, Espejo Nº 1, La Huaqueña, Río Blanco, La Palma, La Joya, Santa Marianita de Caliche, Pénjamo, San Jacinto, Chinambí, San Patricio, Miravalle, Río Verde, La Florida, Praderas de Miravalle, El Tigre, El Cielito y territorio de la comunidad Awá son las comunidades pertenecientes a Jacinto Jijón y Caamaño, parroquia que cuenta con 1200 habitantes aproximadamente.

Estamos comprometidos con los niños, jóvenes, adultos, adultos mayores y personas con discapacidad, buscaremos las vías necesarias para cumplir con los proyectos frente a las necesidades de cada comunidad, nos enfocaremos en trabajar por la salud, producción, vialidad, educación y el deporte de nuestros habitantes”, manifestó Armando Cadena, presidente del GAD Parroquial. (DLH)

Más Noticias De Noticias Carchi

En la frontera norte también se vive la fiesta del Inti Raymi

| Una fiesta milenaria, herencia de los Incas se celebra cada año en la ‘Puerta Andina del Ecuador’. Ayer la ciudad celebró este acontecimiento.

Richard Carapaz recibió homenaje

| Autoridades y público en general se dieron y estuvieron presentes en el gran recibimiento que realizó el pueblo carchense al Campeón del Giro de Italia 2Autoridades y público en general se dieron y estuvieron presentes en el gran recibimiento que realizó el pueblo carchense al Campeón del Giro de Italia 2019.19.

Transportistas le ganan la batalla a los fotorradares

Viernes, 14 de junio de 2019 | | Movidelnor-EP deberá devolver el dinero recaudado desde octubre del año pasado.

Recibido como héroe en su tierra

Jueves, 13 de junio de 2019 | | Cobijado con un poncho y sombrero y galardonado con un par de cuyes asados Richard Carapaz vivió un sentido homenaje a su llegada a Tulcán.

Robert Flores es el nuevo Secretario General de la Prefectura del Carchi

Viernes, 14 de junio de 2019 | | Ayer se realizó la sesión inaugural del Consejo Provincial del Carchi, que está conformado por el prefecto, Guillermo Herrera; la viceprefecta, Melva Cadena,  los tres presidentes de los Gobiernos Parroquiales.

Municipio abrió espacio para escuchar a la ciudadanía

Jueves, 30 de mayo de 2019 | | Con las audiencias públicas, la administración municipal busca agilitar procesos y trámites ciudadanos.