Mina: ‘A veces en el fútbol chico le gana al grande’

Criterio. Arturo Mina es una alternativa en defensa de la Selección de Ecuador. EFE
Criterio. Arturo Mina es una alternativa en defensa de la Selección de Ecuador. EFE

Readacción BELO HORIZONTE,
EFE

El defensor ecuatoriano Arturo Mina defendió, de cara a su primer partido en la Copa América contra Uruguay, que “a veces en el fútbol no todo es lógico” y “el chico le gana al grande”, algo que esperan conseguir mañana, en el estadio Mineirao de Belo Horizonte, en su debut en el torneo.

“Creo que los tres rivales que nos tocan son difíciles y por lo tanto todos los partidos van a ser igual. Por lo tanto aunque Uruguay es muy difícil, hay que intentar hacer un buen trabajo”, señaló Mina.

El defensor de la ‘Tricolor’ explicó antes del inicio del entrenamiento vespertino en el área de entrenamiento ‘Toca da Raposa’ del club brasileño Cruzeiro que la selección ecuatoriana está “bien” y espera hacer un buen papel en un grupo C muy complicado.

“Creo que es un grupo muy difícil, muy complicado, Chile, Uruguay y Japón son rivales fortísimos, estamos trabajando para eso, quedan 48 horas y esperemos que nos vaya de la mejor manera”, finalizó.

Ante Uruguay los defensores ecuatorianos se tendrán que enfrentar a un ataque liderado por Luis Suárez y Edinson Cavani, una apuesta “muy difícil” para Mina.