Secciones   /   Policial

Ocho heridos en dos accidentes de tránsito en Carchi

JUL, 16, 2019 |

Tulcán. Tras el choque, fueron llevados al hospital con serias lesiones.

Carchi

Dos accidentes de tránsito dejaron ocho personas heridas, cuatro en cada caso, en dos cantones del Carchi.

Uno de los accidentes sucedió durante la madrugada del domingo, en Tulcán; mientras que el otro se dio en Huaca, en la noche del mismo día.
 

En Huaca

Según el reporte del ECU 911, en la noche del domingo recibieron una llamada que daba cuenta de un siniestro de tránsito en la Panamericana E35, a la altura del estadio de Huaca.

Para ir al sitio a atender la emergencia fueron convocados agentes de la Policía Nacional, personal del Ministerio de Salud, Cuerpo de Bomberos de Huaca, Agentes Civiles de Tránsito (ACT) y de Panavial.

Al llegar al lugar, los uniformados verificaron que se trataba de un estrellamiento y volcamiento de un vehículo. El saldo del percance vial fue de cuatro personas heridas.

Los paramédicos que llegaron brindaron los primeros auxilios a los heridos, de 62, 84, 90 y 94 años. Tras ser revisados, fueron llevados al Hospital Luis G. Dávila de la ciudad de Tulcán.

Los ACT dirigieron el tránsito vehicular en esta carretera principal, la cual se congestionó por unos minutos. Los bomberos, por su parte, realizaron la limpieza de la calzada para evitar inconvenientes con los usuarios de esta ruta.

El automotor implicado fue llevado a la Jefatura de Tránsito de la localidad, para continuar los trámites de ley.
 

En Tulcán

A la altura del sector del ingreso a Urbina, nuevamente el domingo la Panamericana fue escenario de un siniestro de tránsito.

El sistema de emergencias, 9-1-1, detalló que a las 04:23 se reportó el accidente en el sector antes mencionado. Ante esto, se coordinó con bomberos, policías y paramédicos para atender la llamada.

Por la fuerza del impacto del auto, presumiblemente por exceso de velocidad, las latas quedaron retorcidas, dificultando que los ocupantes puedan salir tras el accidente.

Los ‘casaca roja’ de Tulcán tuvieron que realizar trabajos de rescate de una de las personas, usando equipo de extricación, pues se quedó atrapada entre la carrocería destruida.

De acuerdo al informe policial, se trató de un accidente tipo estrellamiento, que dejó como saldo cuatro personas heridas. Entre ellas, se encontraba una de sexo masculino, de 21 años, quien presentaba un trauma abdominal cerrado.

Además, otro hombre de 22 años tenía fractura de fémur, y otro de la misma edad un trauma abdominal cerrado y también fractura de fémur.

Con ellos viajaba una persona de sexo femenino, de 17 años, quien presentaba una fractura de radio y cúbito.

Todos fueron llevados al Hospital Luis G. Dávila para observación médica. (RI)

Más Noticias De Policial

Choque resultó ser un suicidio

Lunes, 20 de enero de 2020 | | Jonathan Lucas murió la noche del sábado. Antes del suceso, se despidió a través de mensajes de Whatsapp.

Menor mata de forma accidental a dos primos con una escopeta, en Quevedo

Lunes, 20 de enero de 2020 | | En la comunidad de San José del Estero, perteneciente al cantón La Maná, nadie habla de otro tema que no sea el asesinato accidental de dos primos...

Joven fallece apuñalado por no dejarse robar en El Ejido

Lunes, 20 de enero de 2020 | | Después de varias horas de agonía, un ciudadano de 18 años murió el sábado por la madrugada...

Riña deja un muerto en El Panecillo

Lunes, 20 de enero de 2020 | | Dos jóvenes se encuentran detenidos para las investigaciones. Moradores se quejan de la inseguridad.

Decomisan 164 paquetes de cocaína

Domingo, 19 de enero de 2020 | | La droga iba en un vehículo que venía del cantón La Concordia y se dirigía a Quevedo.

Un hombre desaparece en el río Toachi, en Santo Domingo

Domingo, 19 de enero de 2020 | | José Angulo, de 37 años, está desaparecido desde el miércoles. Al parecer habría ingresado al río Toachi y no volvió a salir.

Un año del femicidio de Diana Carolina

Domingo, 19 de enero de 2020 | | La violencia de género no ha terminado en el país un año después del asesinato de Diana Carolina. Siguen las secuelas.

COLUMNISTAS