Secciones   /   Policial

Ocho heridos en dos accidentes de tránsito en Carchi

JUL, 16, 2019 |

Tulcán. Tras el choque, fueron llevados al hospital con serias lesiones.

Carchi

Dos accidentes de tránsito dejaron ocho personas heridas, cuatro en cada caso, en dos cantones del Carchi.

Uno de los accidentes sucedió durante la madrugada del domingo, en Tulcán; mientras que el otro se dio en Huaca, en la noche del mismo día.
 

En Huaca

Según el reporte del ECU 911, en la noche del domingo recibieron una llamada que daba cuenta de un siniestro de tránsito en la Panamericana E35, a la altura del estadio de Huaca.

Para ir al sitio a atender la emergencia fueron convocados agentes de la Policía Nacional, personal del Ministerio de Salud, Cuerpo de Bomberos de Huaca, Agentes Civiles de Tránsito (ACT) y de Panavial.

Al llegar al lugar, los uniformados verificaron que se trataba de un estrellamiento y volcamiento de un vehículo. El saldo del percance vial fue de cuatro personas heridas.

Los paramédicos que llegaron brindaron los primeros auxilios a los heridos, de 62, 84, 90 y 94 años. Tras ser revisados, fueron llevados al Hospital Luis G. Dávila de la ciudad de Tulcán.

Los ACT dirigieron el tránsito vehicular en esta carretera principal, la cual se congestionó por unos minutos. Los bomberos, por su parte, realizaron la limpieza de la calzada para evitar inconvenientes con los usuarios de esta ruta.

El automotor implicado fue llevado a la Jefatura de Tránsito de la localidad, para continuar los trámites de ley.
 

En Tulcán

A la altura del sector del ingreso a Urbina, nuevamente el domingo la Panamericana fue escenario de un siniestro de tránsito.

El sistema de emergencias, 9-1-1, detalló que a las 04:23 se reportó el accidente en el sector antes mencionado. Ante esto, se coordinó con bomberos, policías y paramédicos para atender la llamada.

Por la fuerza del impacto del auto, presumiblemente por exceso de velocidad, las latas quedaron retorcidas, dificultando que los ocupantes puedan salir tras el accidente.

Los ‘casaca roja’ de Tulcán tuvieron que realizar trabajos de rescate de una de las personas, usando equipo de extricación, pues se quedó atrapada entre la carrocería destruida.

De acuerdo al informe policial, se trató de un accidente tipo estrellamiento, que dejó como saldo cuatro personas heridas. Entre ellas, se encontraba una de sexo masculino, de 21 años, quien presentaba un trauma abdominal cerrado.

Además, otro hombre de 22 años tenía fractura de fémur, y otro de la misma edad un trauma abdominal cerrado y también fractura de fémur.

Con ellos viajaba una persona de sexo femenino, de 17 años, quien presentaba una fractura de radio y cúbito.

Todos fueron llevados al Hospital Luis G. Dávila para observación médica. (RI)

Más Noticias De Policial

Iba fajada con heroína en su abdomen pero la descubrieron

Sábado, 17 de agosto de 2019 | | Ayer en la provincia del Carchi se retiraron 38.894 dosis de heroína. Los implicados por el delito de narcotráfico se desplazaban en un taxi desde Tulcán hasta San Gabriel.

Estafadores salieron de Ibarra pero fueron detenidos en Tulcán

Viernes, 16 de agosto de 2019 | | Varias personas conformarían una presunta red de estafa. En Imbabura y Carchi se ejecutaron los operativos.

Exmilitar fue capturado por llevar armas de todo calibre

| El involucrado, oriundo de Pimampiro, no pudo justificar el porte del armamento que le fue encontrado.

Reconocimiento a Policía que pateó a delincuente

| Entre las filas policiales de Distrito Quevedo-Mocache, el Sargento Marcos Arévalo Briones, se ha convertido en un referente. 

Procesados extranjeros por tráfico de drogas

| La Fiscalía del Carchi formuló cargos en contra de dos extranjeros, David C. M. y Jenny R. G., por su presunta participación en tráfico ilícito de sustancias catalogadas sujetas a fiscalización.

La Ley alcanzó a una Banda de estafadores en Imbabura

Sábado, 17 de agosto de 2019 | | Los antisociales fueron detenidos como parte del operativo Jaque Mate VIII.

Cae prófugo que era buscado por abuso sexual

Sábado, 17 de agosto de 2019 | | Un sujeto que tenía orden de captura desde 2018 por el delito de abuso sexual fue detenido por la Policía Judicial en Conocoto, en el suroriente del Distrito.