¿Qué equipo desea un campeón como Dani Alvez?

JUL, 16, 2019 |

Experiencia. Dani Alves llega de ganar la Copa América con Brasil. EFE

Redacción RÍO DE JANEIRO

EFE

El lateral brasileño Dani Alves, que ha decidido abandonar el París Saint-Germain, dijo que aún no ha decidido su futuro, pero avisó que el club que se haga con sus servicios “tendrá a un campeón”.

En una entrevista que difundió el canal Globo, Alves se emocionó al comentar su reciente actuación, a los 36 años, como capitán de la selección brasileña que ganó la Copa América, que para él representó el cuadragésimo título de su carrera.

“Recuerdo cada uno de esos títulos. El primero fue con el Bahía y lo gané sin jugar”, ya que era suplente en esa época (2001), cuando daba sus primeros pasos en la carrera, rememoró.

Luego siguieron los campeonatos ganados durante su estancia en el fútbol español con el Sevilla y el FC Barcelona, en Italia con el Juventus y finalmente con el PSG, que se suman a otros títulos con la selección brasileña, entre los que sólo le faltó un Mundial.

Aún así, consideró que si le pone “cuerpo y alma”, puede estar en condiciones de llegar al Mundial de Catar 2022, aunque aclaró que se ha propuesto ir “paso a paso” y que lo primero en ese proceso será definir su próximo destino.

FRASE

Ahora estoy libre, tengo muchas cosas por conquistar en el fútbol y con ese espíritu voy a donde sea”. Dani Alves, jugador de Brasil 

Más Noticias De Deportes

Cepeda se lleva la etapa 10 del Tour de l'Avenir

11:07 | | El ciclista ecuatoriano Jéfferson Alexander Cepeda ganó la última etapa del denominado Tour de Francia para jóvenes.

Ecuador suma dos medallas de oro y una de bronce en los Parapanamericanos

| Los ‘tricolores’ dominaron los 5.000 metros, el salto de longitud y la bala.

Liga de Quito vence a Técnico Universitario en Ambato

| Liga de Quito venció al Técnico Universitario que jugó con 10 elementos.

'Supermán' López se viste de rojo después de la primera etapa de la Vuelta

| Astana barrió con las camisetas de líderes en el primer día de competencia.

Barcelona se pasea con triplete de Martínez

| El cuadro ‘Canario’ goleó 4-0 al América ayer en el estadio Monumental, por la décimo tercera fecha de la Serie A del fútbol de Ecuador.,

El Real Madrid regresa al pasado

| El Real Madrid recuperó los vicios de antaño y mostró otra vez las carencias que le llevaron a languidecer hace un año, incapaz de ganar al Valladolid y dejarse en el Santiago Bernabeu el liderato que ya es cosa del Sevilla.

Macará listo para dar la estocada a Emelec

| Macará puede dar hoy dos golpes si gana a Emelec, en el juego de las 17:00 en el estadio Bellavista. Con un triunfo los ambateños se afirmarían como líderes de la Serie A y clasificarían a los playoffs.

El Nacional por recuperar su puesto en los playoffs

| Los ‘Criollos’ están en racha. No han sido derrotados en sus últimas siete presentaciones, pero ayer perdieron el séptimo lugar por el triunfo de Liga de Quito.

Ecuador se embarca en un F1 con Juan Manuel Correa

| El día esperado llegó. Juan Manuel Correa se subió ayer por primera vez a un coche de Fórmula 1.