Se inauguraron los vacacionales de la Prefectura

JUL, 18, 2019 |

Inauguración. El primer módulo ya comenzó. Desde hoy se pueden inscribir para la segunda temporada de los vacacionales.

Tulcán

Con gran aceptación de niños y padres de familia, el lunes 15 de julio, la Casa de la Juventud de la Prefectura del Carchi realizó la inauguración de los vacacionales denominados “Verano de la diversión 2019”, en el cual se matricularon un aproximado de 1.000 niños y jóvenes en la primera temporada.

En total, 15 opciones se aperturaron para que estas vacaciones se conviertan en un espacio de distracción y aprendizaje para los más pequeños de la casa.

Cada taller supera los 35 inscritos. “Los tutores fueron seleccionados por su capacidad y experiencia de trabajar con niños y jóvenes, de esta manera se garantiza que los vacacionales sean todo un éxito como año tras año”, explicaron desde la Prefectura del Carchi. 

Desde hoy a inscribirse

Marco Sandoval, director de la Casa de la Juventud, informó que las inscripciones para la segunda temporada estarán abiertas a partir del 18 al 25 de julio.

Los requisitos son similares a los de la primera temporada: 5,00 dólares, copia de cédula de los niños y copia de cédula de su representante. (DLH)

DATO

Mayor información la están brindando en la Casa de la Juventud, en horario de oficina.

Más Noticias De Noticias Carchi

Un trabajo de manos llenas y corazón contento

| Platos, tazas, bohíos, búhos y demás figuras elaboraron personas con discapacidad para obtener ingresos económicos.

Punto de atención para registro de migrantes venezolanos en Tulcán

| El registro de migrantes venezolanos estará vigente hasta el 31 de marzo del 2020. Se inició el proceso el pasado 01 de octubre...

Granda ofrece mejorar los servicios del IESS

Jueves, 12 de diciembre de 2019 | | Ayer estuvo en Carchi el principal de esta institución. Afiliados esperan que se cumplan los ofrecimientos.

Un enorme y decorado pesebre se expone en Tulcán

Jueves, 12 de diciembre de 2019 | | De aproximadamente 1.700 piezas, adornado con una temática invernal y religiosa, así se constituyó el enorme y exuberante pesebre de Yomaira Jácome, una ciudadana de Tulcán que realizó este nacimiento en el barrio San Francisco.

Tulcán se ilumina para reactivar su actividad comercial

Miércoles, 11 de diciembre de 2019 | | Un grupo de comerciantes de Tulcán se organizó para embellecer una de las arterias principales de la ciudad, la Sucre.

COLUMNISTAS