Secciones   /   Policial

Detienen a sujetos con celulares robados

JUL, 18, 2019 |

Control. Las evidencias se encontraron en el interior de un vehículo.

La tecnología les jugó una mala pasada a los presuntos integrantes de una banda que se dedicaba a robar celulares en el centro de la ciudad, mediante la modalidad de arranche. Los uniformados ubicaron uno de los equipos, siguieron su señal y sorprendiendo a los sospechosos, quienes no pudieron justificar la tenencia de una docena de teléfonos inteligentes. 

El caso se inició cuando la Policía conoció una denuncia sobre el robo de un celular en el interior de un local comercial, en las calles Equinoccio y Velasco Ibarra, en el Itchimbía. La afectada conocía el código para rastrear el aparato y así lograron localizarlo en un vehículo Chevrolet Aveo Blanco, que estaba entre las calles Zoila María Castro y Carán. Los dos ocupantes del automotor no pudieron justificar la tenencia de ese y otros celulares que tenían en su poder.

Para ver su procedencia los gendarmes llamaron a los afectados, quienes manifestaron haber sido víctimas de robo por lo que procedieron a detenerlos. En el carro también se encontró dinero en efectivo y un arma blanca (PSD)

Más Noticias De Policial

Atrapado con medio bloque de droga

| Por el momento, 30 días de prisión preventiva recibió un ciudadano, luego de ser sorprendido por agentes del Grupo Especial Móvil de Antinarcóticos (GEMA).

COLUMNISTAS