11 heridos en la vía Macas-Sucúa

Redacción QUITO,
EFE

El volcamiento de un bus ayer, en Morona Santiago, dejó como resultado a 11 personas heridas, informó el Servicio Integrado de Seguridad (ECU-911). De acuerdo a los organismos de socorro, cinco fueron trasladadas al Hospital Básico de Sucúa, tres al Hospital del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social y tres al Hospital General de Macas. No se informó sobre la gravedad de las heridas.

Personal policial indicó que el accidente pudo haberse debido a una pérdida de carril de circulación y el posterior volcamiento. El ECU-911 coordinó la atención del siniestro, ocurrido en la vía Macas-Sucúa, durante la madrugada, tras ser alertado de que el suceso tuvo lugar en el sector Dos Puentes.

Conocida la emergencia, el Centro Local ECU-911 Macas coordinó la atención con la Policía Nacional, el Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS) y con el Cuerpo de Bomberos. La unidad de transporte accidentada, que cubría la ruta Quito (Andes)-Zamora (Amazonía), fue trasladada hacia los Patios de Retención de vehículos.