Condecoración ‘Nubes Verdes de Montalvo’ para Cónsul de Ecuador en Ipiales

DESTACADA. Julio César Chamorro, director de la Casa de Montalvo Núcleo Ipiales entregó el reconocimiento a Marisol Peñafiel.
DESTACADA. Julio César Chamorro, director de la Casa de Montalvo Núcleo Ipiales entregó el reconocimiento a Marisol Peñafiel.

Tulcán

La Casa de Montalvo Núcleo de Ipiales confirió la condecoración “Nubes Verdes de Montalvo” a Marisol Peñafiel, cónsul de Ecuador en Ipiales, como un gesto de reconocimiento a su labor a favor de la integración que consolida la hermandad entre los dos países.

El documento y la máxima presea honorífica fueron otorgados por Julio César Chamorro, director de la Casa de Montalvo Núcleo Ipiales.

En su intervención, Chamorro, resaltó y elogió las cualidades morales, intelectuales y de gestión de la Cónsul por garantizar el bienestar, la seguridad de ecuatorianos y colombianos migrantes.

Peñafiel agradeció el gesto y se comprometió a seguir trabajando con honestidad y transparencia. “Ecuador es un territorio abierto al mundo que respeta las libertades, a través de los diferentes acuerdos y proyectos binacionales establecidos entre Ecuador y Colombia se otorga atención mutua a los hermanos ecuatorianos radicados en este acogedor país”, enfatizó Peñafiel.

Atribuyó este logro a la confianza depositada por autoridades ecuatorianas, al trabajo en equipo de quienes conforman el Consulado de Ecuador en Ipiales, al apoyo de autoridades colombianas, pero sobre todo a la colonia de ecuatorianos que vive en Ipiales y Pasto quienes participan y colaboran con el Consulado. (DLH)

DATO

Nubes Verdes de Montalvo” es el nombre de la condecoración que fue entregada a Marisol Peñafiel.