Hazard se lesiona en el muslo y no estará en el primer partido de Liga del Real Madrid

Baja.  Eden Hazard sudrió una lesión durante el entrenamiento y no podrá debutar con el Real Madrid hoy.
Baja. Eden Hazard sudrió una lesión durante el entrenamiento y no podrá debutar con el Real Madrid hoy.

Redacción ESPAÑA

AFP

El atacante Eden Hazard, fichaje estrella del Real Madrid este verano boreal, se lesionó un muslo tras participar en el entrenamiento de ayer, según anunció el club, privado del belga para el primer partido de la temporada, hoy ante el Vigo.

“Se le ha diagnosticado una lesión en el recto anterior del muslo izquierdo. Pendiente de evolución”, escribió el Real Madrid en su página web. Según el deportivo As, Hazard podría estar de tres a cuatro semanasfuera de las canchas, por lo que su debut con el cuadro ‘merengue’ deberá esperar.

Si se confirma esta duración, el astro belga no podrá debutar en el estadio Santiago Bernabéu con la camiseta blanca el próximo sábado 24 de agosto contra el Valladolid. También se perdería el próximo encuentro en Villarreal y no se estrenaría hasta el 14 de septiembre contra el Levante en Madrid. El equipo dirigido por Zinédine Zidane sufre un duro golpe al no poder contar con su fichaje estrella en el primer partido de Liga contra el Celta de Vigo.

En su ausencia, los jugadores que podrían acompañar al francés Karim Benzema en la línea de ataque son el serbio Luka Jovic, el joven extremo brasileño Vinicius o el español Lucas Vázquez. Eso a no ser que Zidane, que hasta ayer no declaró querer contar con ellos, decida dar entrada al colombiano James Rodríguez o al galés Gareth Bale.