‘El Chévere’ busca locutar 30 horas continuas

PERSONAJE. Desde la mañana de ayer Giovanny Muñoz inició con este reto que lo culminará la tarde de hoy.
PERSONAJE. Desde la mañana de ayer Giovanny Muñoz inició con este reto que lo culminará la tarde de hoy.

Redacción TULCÁN

Giovanny ‘El Chévere’ Muñoz, un reconocido radiodifusor de Tulcán realiza durante este fin de semana 30 horas de locución continua al interior de las cabinas de La Nueva FM 97.7 FM.

‘El Chévere’ inició su trabajo en los medios de comunicación hace 25 años. Comenzó siendo un reportero de un programa deportivo radial (Radio Jesús del Gran Poder) en la ciudad de Quito y posterior catapultó su carrera radiofónica. En el devenir de su trabajo, compartió escenario con varios artistas de renombre tanto nacional como internacional. Aún recuerda a su mentor Francisco Tinajero.

Maratónica locución

‘El Chévere’ busca cumplir un reto, desde su micrófono contagiar de alegría a sus radioescuchas durante 30 horas, brindando una programación con música del género rockolero y despecho. Empezó dicha faena hace ocho años con 25 horas, posterior 26 y luego 28, ahora quiere culminar las 30 horas que inició ayer a las 08:00 y finalizará hoy a las 14:00.

Habitualmente el programa denominado “las mañanas cheverísimas” se transmite de lunes a viernes en el horario de 08:00 a 12:00 a través de la señal de la Nueva FM y tiene una amplia sintonía en el norte del Ecuador y sur de Colombia. Ayer durante esta maratónica jornada el público se hizo presente con llamadas y mensajes, así como también con visitas a los estudios de la radio. (APRN)

DATO

Puede seguir el reto de ‘El Chévere’ a través de la señal de 97.7 de La Nueva FM radio.