Marchan firmes a los ‘playoffs’

VICTORIA. El Nacional se consolida en el séptimo puesto de la tabla y desplaza a Liga al octavo.
VICTORIA. El Nacional se consolida en el séptimo puesto de la tabla y desplaza a Liga al octavo.

Miguel Segura volvió a lucirse con un extraordinario gol de tiro libre; Jonathan Borja no pasó desapercibido a su regreso y consiguió el 2-0 para sellar la victoria de El Nacional, en condición de visitante, sobre Olmedo de Riobamba. Con este resultado los ‘Puro Criollos’ desplazaron a Liga al octavo lugar y se estacionaron en el séptimo con 33 unidades.

El Nacional llegó con un toque de confianza tras la victoria que consiguió (1-0) ante Emelec en Quito. La superioridad de los ‘Militares’ cosechó frutos a los 38 minutos del cotejo, un gol de tiro libre de Miguel Segura adelantó a los visitantes en el marcador. Un resultado parcial que se mantuvo hasta el final del primer tiempo.

En los segundos 45 minutos, cuando Olmedo apenas se planteaba atacar, Jonathan Borja, quien volvió luego de una suspensión, no les dio tiempo y a los 50 minutos levantó el balón desde fuera del área, dejando sin opciones de contener el remate a guardameta Iván Brun, y amplió la cuenta del ‘Bitricampeón’, que con este resultado es séptimo y deja estancado a Olmedo en el casillero 11 con 26 puntos. (MP)