Película de Enchufe TV reunirá a famosos

ÉXITO. Enchufe.tv tiene 21 millones de suscriptores en YouTube.
ÉXITO. Enchufe.tv tiene 21 millones de suscriptores en YouTube.

Redacción GUAYAQUIL

Enchufe TV estrenará la primera semana de noviembre la película romántica ‘Dedicada a mi ex’, del director y actor ecuatoriano Jorge Ulloa.

El filme narra la historia de Ariel, un chico de 21 años, de bajo perfil y temeroso al cambio, que se desmorona al terminar con su novia de la adolescencia, porque viajará a Finlandia a realizar una pasantía. Junto a su mejor amigo intenta conseguir el dinero para ir por su amor, emprendiendo un recorrido lleno de aventuras.

El filme, co-producido por Dynamo (Colombia) y Touché Films (Ecuador), y distribuido por Sony Pictures, cuenta con la participación de actores latinoamericanos, como Carlos Alcántara (Asu Mare), Mariana Treviño (Club de Cuervos), Eugenio Derbez, Jorge Enrique Abello y Lorna Cepeda; así como los ecuatorianos Alfredo Espinoza, Orlando Herrera, Martha Ormaza (+), Álex Cisneros, entre otros.

También aparecerán reconocidos ‘influencers’ y ‘youtubers’ latinoamericanos, como Fernanfloo, Luisito Comunica, Werevertumorro, Mox, Yosstop, Kika Nieto e Iván Marín.

La comedia romántica contará con un estreno regional en México el primero de noviembre, y en Colombia, Perú y Ecuador el 8 del mismo mes. Las fechas de estreno en Costa Rica, Panamá, Argentina, Chile y Uruguay están por confirmarse. (JCL)