Secciones   /   Policial

Accesoristas fueron atrapados en Tulcán

SEP, 13, 2019 |

Robados. Dos objetos fueron sustraídos de un vehículo este último martes en Tulcán.

Tulcán

Este último martes, personal del Polco Comuneros y Policía Judicial capturaron a dos sospechosos quienes presuntamente perpetraron un robo de accesorios de un automotor el cual estaba parqueado en una calle de Tulcán.

A través del ECU 911 se informó al personal policial que se produjo dicho ilícito entre las calles 24 de mayo y Los Ciprés. Según versa en el informe policial, se tomó contacto con una ciudadana quien explicó a los gendarmes que en horas del mediodía dejó su vehículo en mencionada dirección para realizarle la colocación de algunos accesorios.

Horas más tarde cuando fue a retirar el automóvil, constató que ciudadanos desconocidos procedieron a romper la ventolera de la puerta posterior del lado izquierdo del automotor sustrayéndose un radio que estaba instalado en el tablero y también un termostato que se albergaba en la guantera.
 

Atraparon a uno

Por medio de asistencia electrónica y video vigilancia, se coordinaron los trabajos entre el ECU 911 y los uniformados para dar con el paradero de los presuntos malhechores. Uno de ellos Richard C. fue ubicado por las características de su vestimenta y abordado por los agentes el cual expresó que estuvo en el lugar de los hechos, no obstante quien rompió el vidrio fue Darwin C. y posteriormente habría vendido el radio sustraído en una vulcanizadora de la ciudad.

Acto seguido, los efectivos policiales se trasladaron hacia el antes mencionado lugar donde tomaron contacto con el propietario, el cual explicó que llegaron a su establecimiento tres ciudadanos. El radio fue negociado por la cantidad de 15 dólares. Más tarde los gendarmes lograron la aprehensión de dos ciudadanos a los cuales se les leyeron sus derechos y posteriormente fueron trasladados hacia la casa de salud local para emitirles los certificados médicos y finalmente fueron ingresados al Centro de Detención Provisional.

Por otro lado personal de criminalística procedió a la fijación, levantamiento e ingreso de los indicios hasta el Centro de Indicios y Evidencias de la Policía Judicial del Carchi. El automotor amarillo por otra parte se ingresó a los patios de retención vehicular de la Policía Judicial. (APRN)

El dato

Un radio y un termostato fueron sustraídos de dicho ilícito.

Más Noticias De Policial

Una de las implicadas en caso de drogas recibió condena

| La nuera fue sentenciada por traficar heroína, mientras que su suegra recobró la libertada.

Encontraron un arma de fuego en un taller

Jueves, 05 de diciembre de 2019 | | Un hombre de la tercera edad fue acusado de reparar armas de fuego y conservarlas en su taller de cerrajería, situado en el sector conocido como la Unión de dos Calles, específicamente en el pasaje Imbabura.

Se arrepintió de traficar, pero fue sentenciada

Jueves, 05 de diciembre de 2019 | | Una mujer recibió 120 meses de cárcel de condena, tras haber sido determinada como responsable de un delito de drogas.

Detenidos con ocho balas en Tulcán

Martes, 03 de diciembre de 2019 | | Un policía en servicio activo de Colombia, junto a dos personas más, fueron detenidas por el porte de ocho balas, calibre 9 milímetros.

Capturados tras robar en un plantel educativo de Tulcán

Martes, 03 de diciembre de 2019 | | Una pareja extranjera fue detenida por el delito sucedido el fin de semana en Tulcán.

Brutal violación en la cárcel de Loja

| El caso ocurrió en el pabellón de máxima seguridad. Un guía sería cómplice.

Macabro hallazgo a orillas del río Toachi

| Un pescador halló el cuerpo de un hombre entre una palizada en las orillas del río Toachi, al medio día de ayer en el recinto San Miguel del Toachi.

Muerte se indaga como caso de robo agravado

| Bella Castillo Hidalgo, titular de la Fiscalía Especializada en Delincuencia Organizada, Transnacional e Internacional (Fedoti) investigará la muerte de un joven de 33 años.

COLUMNISTAS