Rambo regresa luego de 10 años

HISTORIA. En 1982 se vio por primera vez la película en el cine.
HISTORIA. En 1982 se vio por primera vez la película en el cine.

Redacción MÉXICO

EFE

El célebre actor estadounidense Sylvester Stallone presentó ayer, en México, su nueva película, ‘Rambo 5: la última misión’, sobre la que dijo que “no es una declaración de lo que está pasando entre México y Estados Unidos, es solo un escenario”.

La cinta narra la vuelta a la violencia de John Rambo, cuya nieta desaparece al cruzar a México para una fiesta desde una localidad de Arizona, donde el héroe se encontraba viviendo en un rancho.

Después de 10 años vuelve este icónico personaje del cine que nació en 1982, en esta ocasión en un largometraje dirigido por Adrian Grunberg, para contar una historia de actualidad, en la que se enfrenta con el crimen organizado.

La mexicana Adriana Barraza, quien interpreta a la esposa de Rambo, aseguró que aunque en este caso hay personajes antagónicos de su país, considera que otros papeles, como el suyo, “son mexicanos representados dignamente”.

Barraza también destacó que esta película va a ser bien recibida por el público porque “Rambo nos va a mostrar su corazón, su alma” ya que la trama está basada en la familia.