Hoy inicia la conferencia anual sobre inversión hotelera

Redacción QUITO,
EFE

Expositores de más de 30 países participarán desde hoy en la Conferencia Anual sobre la inversión Hotelera y Turística de América Latina (Sahic), que se desarrollará en Quito. En la cita, que inaugurará el argentino Arturo García Rosa, presidente de Sahic, se realizará un panorama global y regional de la industria hotelera, así como un panorama económico de América Latina.

En 2008, García fundó Sahic, el organizador más prestigioso de conferencias de inversión en hotelería y turismo de Latinoamérica que convoca anualmente a la conferencia, “único evento de su tipo en la región, destinado a promover desarrollos hoteleros y turísticos y proyectos inmobiliarios relacionados en esta parte del mundo”, según los organizadores.

Una de las charlas buscará dilucidar cómo impacta “la era de lo inesperado” en la industria hotelera, así como el futuro de la ciberseguridad, las novedades sobre tecnología, privacidad, y protección de datos.

Una de las mesas redondas que tendrán lugar en la cita girará en torno a la agenda económica y analizará temas sobre las fuentes de financiación disponibles para la región y las posibilidades de negocios.