Accidente en Cunchibamba deja un herido

Afectación. Los automotores resultaron con fuertes daños materiales.
Afectación. Los automotores resultaron con fuertes daños materiales.

Un niño de 9 años resultó con golpes fuerte y fue trasladado a un hospital privado.

Un accidente de tránsito se registró al medio día de ayer en la Panamericana Norte, en la parroquia Cunchibamba.

Según información de la Policía Nacional y la Unidad de carreteras producto del fuerte impacto entre una camioneta y dos automóviles, una persona resultó herida.

Los mismos ocupantes de los vehículos fueron quienes dieron alerta de este hecho a las entidades de emergencia comunicándose a través del Servicio Integrado de Seguridad ECU 911.

Versiones

Según los testigos el susto de observar el fuerte impacto fue tal ya que pensaban que los conductores podrían estar muertos.

“Fue un choque muy fuerte, el golpe nos alarmó”, dijo uno de los testigos.

Los vehículos involucrados fueron un automóvil sedan marca Chevrolet de color plomo, una camioneta marca Ford de color plomo y el vehículo tipo sedan marca Hyundai de color plateado, los mismos que quedaron a un costado de la vía con fuertes daños.

“Parece que venían a velocidad y perdieron el control de los carros, suerte que no paso a mayores”, comentó Miguel Choco, morador del sector.

Atención

Por varios minutos se interrumpió el tránsito vehicular hasta que los organismos de emergencia atendieron a los afectados.

Al lugar de los hechos llegaron efectivos de la Policía Nacional y ambulancias del Ministerio de Salud quienes atendieron a los golpeados en el sitio.

Sin embargo, un menor de 9 años resultó con policontusiones significativas, por lo que luego de ser estabilizado lo trasladaron hasta una casa de salud.

Más tarde se conoció que luego de la valoración en la casa de salud los galenos determinaron que el menor se encontraba fuera de peligro.

Procedimiento

Elementos policiales tomaron contacto con los conductores y se descartó ingesta de licor, sin embargo, al existir daños materiales y una persona herida se realizó el informe.

Mientras tanto los automotores fueron llevados hasta los patios de retención vehicular para desarrollar las investigaciones pertinentes. (FCT)