Secciones   /   Policial

Herido por arma de fuego afuera de una discoteca

OCT, 21, 2019 |

CASO. El herido, según los médicos, está fuera de peligro.

Redacción SANTO DOMINGO

Un hombre recibió dos disparos la madrugada de ayer cuando se encontraba en las afueras de una discoteca en el sector de la Bocana del Búa, perteneciente a Santo Domingo de los Tsáchilas.

Según se conoció, al lugar donde estaba Carlos V., de 40 años, arribaron dos hombres que iban en una motocicleta, quienes tuvieron una discusión con el herido. Tras la riña, uno de los motociclistas sacó un arma de fuego y disparó en dos ocasiones a Carlos para luego darse a la fuga. 

El hombre quedó tendido en la calzada y desangrándose, por lo que las personas que estaban en el lugar ayudaron a la víctima para trasladarlo hasta el hospital básico del cantón El Carmen. Los médicos que atendieron al herido comentaron que el hombre tenía dos heridas de bala en el abdomen y en el brazo izquierdo.
 

Droga 
Según las versiones que dio el perjudicado a los agentes de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas, Extorsión y Secuestro (Dinased), la pelea se ocasionó por problemas de droga. Carlos comentó que es consumidor de la sustancia sujeta a fiscalización y también sus agresores, por lo que se dio la pela. (CT)

Más Noticias De Policial

Atrapado con medio bloque de droga

| Por el momento, 30 días de prisión preventiva recibió un ciudadano, luego de ser sorprendido por agentes del Grupo Especial Móvil de Antinarcóticos (GEMA).

COLUMNISTAS