Apple TV+ espera conquistar a los espectadores

CONOZCA. Apple ha destinado unos 6.000 millones de dólares de presupuesto para contenidos de streaming. (Foto: hipertextual.com)
CONOZCA. Apple ha destinado unos 6.000 millones de dólares de presupuesto para contenidos de streaming. (Foto: hipertextual.com)
CONOZCA. Apple ha destinado unos 6.000 millones de dólares de presupuesto para contenidos de streaming. (Foto: hipertextual.com)
CONOZCA. Apple ha destinado unos 6.000 millones de dólares de presupuesto para contenidos de streaming. (Foto: hipertextual.com)
CONOZCA. Apple ha destinado unos 6.000 millones de dólares de presupuesto para contenidos de streaming. (Foto: hipertextual.com)
CONOZCA. Apple ha destinado unos 6.000 millones de dólares de presupuesto para contenidos de streaming. (Foto: hipertextual.com)
CONOZCA. Apple ha destinado unos 6.000 millones de dólares de presupuesto para contenidos de streaming. (Foto: hipertextual.com)
CONOZCA. Apple ha destinado unos 6.000 millones de dólares de presupuesto para contenidos de streaming. (Foto: hipertextual.com)

Redacción ESTADOS UNIDOS

AFP

Apple lanzó el viernes el servicio de televisión por streaming, que incluye una amplia oferta de programas protagonizados por celebridades, dirigido a los amantes de la marca para su consumo en el hogar y fuera de él. Debutó en 100 países, entre ellos Ecuador, a 4,99 dólares mensuales.

Apple está invirtiendo fuertemente en nuevo contenido y promete una “poderosa e inspiradora oferta de shows originales, películas y documentales”, que se suman a una serie de títulos conocidos.

Apple TV+ “marca un nuevo capítulo clave” para la firma de Cupertino, California, dijo Dan Ives, analista de Wedbush.

“Creemos que el objetivo de Apple en este emprendimiento de streaming es convertirse en una gran plataforma de distribución de contenido”, mencionó.

Agregó que Apple busca atraer espectadores de una base de clientes de unos 1.400 millones de usuarios activos de dispositivos con iOS a nivel global.

Dura competencia
El nuevo servicio compite con Netflix y Amazon, entre otros, y confrontará rivales como Walt Disney y Warner Media de AT&T, que lanzarán sus propios servicios a demanda.

Hasta ahora, los programas originales de Apple TV + han tenido una crítica poco entusiasta, pero espera conquistar a los espectadores con un bajo precio de suscripción y una oferta de membresías gratuitas durante un año con la compra de los dispositivos de la compañía.

“Queremos que a Apple le vaya bien inicialmente, especialmente debido a su oferta gratuita”, comentó Brahm Eiley, analista de Convergence Research.

“Sin embargo, dada la cantidad de capital que Amazon, Disney/Hulu, Netflix, Warner, entre otros, han gastado y están dispuestos a gastar en programación, ¿tendrá Apple éxito como proveedor (de streaming) a largo plazo?”, se preguntó.

Programación
En resumen

° ‘Helpsters’: serie infantil de los creadores de ‘Barrio Sésamo’.

° ‘Snoopy in Space’: serie infantil basada en el dibujo animado Snoopy.

° ‘Ghostwriter’: serie infantil donde cuatro niños tratan de resolver un misterio en su vecindario.

° ‘The Elephant Queen’: documental que relata la aventura de una familia de elefantes.

• ‘Oprah’
• ‘Servant’
• ‘Hala’
• ‘Truth Be Told’
• ‘Little America’
• ‘The Banker’
• ‘Little Voice’

Dispositivos
Los que necesita

° Un iPhone o un iPod touch con la versión más reciente de iOS.

° Un iPad con la versión más reciente de iPadOS.

° Una Mac con la versión más reciente de macOS

° Un Apple TV 4K o un Apple TV HD con la versión más reciente de tvOS.

° Un Apple TV (tercera generación) con la actualización de software 7.3 o posterior para Apple TV

° Un smart TV o un dispositivo de transmisión que sea compatible con la app Apple TV

Redacción ESTADOS UNIDOS

AFP

Apple lanzó el viernes el servicio de televisión por streaming, que incluye una amplia oferta de programas protagonizados por celebridades, dirigido a los amantes de la marca para su consumo en el hogar y fuera de él. Debutó en 100 países, entre ellos Ecuador, a 4,99 dólares mensuales.

Apple está invirtiendo fuertemente en nuevo contenido y promete una “poderosa e inspiradora oferta de shows originales, películas y documentales”, que se suman a una serie de títulos conocidos.

Apple TV+ “marca un nuevo capítulo clave” para la firma de Cupertino, California, dijo Dan Ives, analista de Wedbush.

“Creemos que el objetivo de Apple en este emprendimiento de streaming es convertirse en una gran plataforma de distribución de contenido”, mencionó.

Agregó que Apple busca atraer espectadores de una base de clientes de unos 1.400 millones de usuarios activos de dispositivos con iOS a nivel global.

Dura competencia
El nuevo servicio compite con Netflix y Amazon, entre otros, y confrontará rivales como Walt Disney y Warner Media de AT&T, que lanzarán sus propios servicios a demanda.

Hasta ahora, los programas originales de Apple TV + han tenido una crítica poco entusiasta, pero espera conquistar a los espectadores con un bajo precio de suscripción y una oferta de membresías gratuitas durante un año con la compra de los dispositivos de la compañía.

“Queremos que a Apple le vaya bien inicialmente, especialmente debido a su oferta gratuita”, comentó Brahm Eiley, analista de Convergence Research.

“Sin embargo, dada la cantidad de capital que Amazon, Disney/Hulu, Netflix, Warner, entre otros, han gastado y están dispuestos a gastar en programación, ¿tendrá Apple éxito como proveedor (de streaming) a largo plazo?”, se preguntó.

Programación
En resumen

° ‘Helpsters’: serie infantil de los creadores de ‘Barrio Sésamo’.

° ‘Snoopy in Space’: serie infantil basada en el dibujo animado Snoopy.

° ‘Ghostwriter’: serie infantil donde cuatro niños tratan de resolver un misterio en su vecindario.

° ‘The Elephant Queen’: documental que relata la aventura de una familia de elefantes.

• ‘Oprah’
• ‘Servant’
• ‘Hala’
• ‘Truth Be Told’
• ‘Little America’
• ‘The Banker’
• ‘Little Voice’

Dispositivos
Los que necesita

° Un iPhone o un iPod touch con la versión más reciente de iOS.

° Un iPad con la versión más reciente de iPadOS.

° Una Mac con la versión más reciente de macOS

° Un Apple TV 4K o un Apple TV HD con la versión más reciente de tvOS.

° Un Apple TV (tercera generación) con la actualización de software 7.3 o posterior para Apple TV

° Un smart TV o un dispositivo de transmisión que sea compatible con la app Apple TV

Redacción ESTADOS UNIDOS

AFP

Apple lanzó el viernes el servicio de televisión por streaming, que incluye una amplia oferta de programas protagonizados por celebridades, dirigido a los amantes de la marca para su consumo en el hogar y fuera de él. Debutó en 100 países, entre ellos Ecuador, a 4,99 dólares mensuales.

Apple está invirtiendo fuertemente en nuevo contenido y promete una “poderosa e inspiradora oferta de shows originales, películas y documentales”, que se suman a una serie de títulos conocidos.

Apple TV+ “marca un nuevo capítulo clave” para la firma de Cupertino, California, dijo Dan Ives, analista de Wedbush.

“Creemos que el objetivo de Apple en este emprendimiento de streaming es convertirse en una gran plataforma de distribución de contenido”, mencionó.

Agregó que Apple busca atraer espectadores de una base de clientes de unos 1.400 millones de usuarios activos de dispositivos con iOS a nivel global.

Dura competencia
El nuevo servicio compite con Netflix y Amazon, entre otros, y confrontará rivales como Walt Disney y Warner Media de AT&T, que lanzarán sus propios servicios a demanda.

Hasta ahora, los programas originales de Apple TV + han tenido una crítica poco entusiasta, pero espera conquistar a los espectadores con un bajo precio de suscripción y una oferta de membresías gratuitas durante un año con la compra de los dispositivos de la compañía.

“Queremos que a Apple le vaya bien inicialmente, especialmente debido a su oferta gratuita”, comentó Brahm Eiley, analista de Convergence Research.

“Sin embargo, dada la cantidad de capital que Amazon, Disney/Hulu, Netflix, Warner, entre otros, han gastado y están dispuestos a gastar en programación, ¿tendrá Apple éxito como proveedor (de streaming) a largo plazo?”, se preguntó.

Programación
En resumen

° ‘Helpsters’: serie infantil de los creadores de ‘Barrio Sésamo’.

° ‘Snoopy in Space’: serie infantil basada en el dibujo animado Snoopy.

° ‘Ghostwriter’: serie infantil donde cuatro niños tratan de resolver un misterio en su vecindario.

° ‘The Elephant Queen’: documental que relata la aventura de una familia de elefantes.

• ‘Oprah’
• ‘Servant’
• ‘Hala’
• ‘Truth Be Told’
• ‘Little America’
• ‘The Banker’
• ‘Little Voice’

Dispositivos
Los que necesita

° Un iPhone o un iPod touch con la versión más reciente de iOS.

° Un iPad con la versión más reciente de iPadOS.

° Una Mac con la versión más reciente de macOS

° Un Apple TV 4K o un Apple TV HD con la versión más reciente de tvOS.

° Un Apple TV (tercera generación) con la actualización de software 7.3 o posterior para Apple TV

° Un smart TV o un dispositivo de transmisión que sea compatible con la app Apple TV

Redacción ESTADOS UNIDOS

AFP

Apple lanzó el viernes el servicio de televisión por streaming, que incluye una amplia oferta de programas protagonizados por celebridades, dirigido a los amantes de la marca para su consumo en el hogar y fuera de él. Debutó en 100 países, entre ellos Ecuador, a 4,99 dólares mensuales.

Apple está invirtiendo fuertemente en nuevo contenido y promete una “poderosa e inspiradora oferta de shows originales, películas y documentales”, que se suman a una serie de títulos conocidos.

Apple TV+ “marca un nuevo capítulo clave” para la firma de Cupertino, California, dijo Dan Ives, analista de Wedbush.

“Creemos que el objetivo de Apple en este emprendimiento de streaming es convertirse en una gran plataforma de distribución de contenido”, mencionó.

Agregó que Apple busca atraer espectadores de una base de clientes de unos 1.400 millones de usuarios activos de dispositivos con iOS a nivel global.

Dura competencia
El nuevo servicio compite con Netflix y Amazon, entre otros, y confrontará rivales como Walt Disney y Warner Media de AT&T, que lanzarán sus propios servicios a demanda.

Hasta ahora, los programas originales de Apple TV + han tenido una crítica poco entusiasta, pero espera conquistar a los espectadores con un bajo precio de suscripción y una oferta de membresías gratuitas durante un año con la compra de los dispositivos de la compañía.

“Queremos que a Apple le vaya bien inicialmente, especialmente debido a su oferta gratuita”, comentó Brahm Eiley, analista de Convergence Research.

“Sin embargo, dada la cantidad de capital que Amazon, Disney/Hulu, Netflix, Warner, entre otros, han gastado y están dispuestos a gastar en programación, ¿tendrá Apple éxito como proveedor (de streaming) a largo plazo?”, se preguntó.

Programación
En resumen

° ‘Helpsters’: serie infantil de los creadores de ‘Barrio Sésamo’.

° ‘Snoopy in Space’: serie infantil basada en el dibujo animado Snoopy.

° ‘Ghostwriter’: serie infantil donde cuatro niños tratan de resolver un misterio en su vecindario.

° ‘The Elephant Queen’: documental que relata la aventura de una familia de elefantes.

• ‘Oprah’
• ‘Servant’
• ‘Hala’
• ‘Truth Be Told’
• ‘Little America’
• ‘The Banker’
• ‘Little Voice’

Dispositivos
Los que necesita

° Un iPhone o un iPod touch con la versión más reciente de iOS.

° Un iPad con la versión más reciente de iPadOS.

° Una Mac con la versión más reciente de macOS

° Un Apple TV 4K o un Apple TV HD con la versión más reciente de tvOS.

° Un Apple TV (tercera generación) con la actualización de software 7.3 o posterior para Apple TV

° Un smart TV o un dispositivo de transmisión que sea compatible con la app Apple TV