Secciones   /   Policial

Salió por comida, pero recibió bala

NOV, 12, 2019 |

Escena. El cuerpo de Álex Cabezas se encontraba en un costado de la vía.

Redacción PUEBLOVIEJO

Con varios impactos de bala fue encontrado Álex Adrián Cabezas Castillo, de 25 años, quien fue baleado el sábado por la noche en el sector La Pampa, en la vía San Juan-Vinces, en Los Ríos.

Unos viajeros se percataron de que había una persona herida en la carretera y notificaron el hecho al ECU-911. Al sitio acudió una ambulancia en la que Cabezas fue trasladado hasta el Hospital Martín Icaza de Babahoyo, donde se confirmó su muerte.
 

Preocupación
Una menor, quien se presentó como su conviviente, informó que esa noche, a las 19:00, Cabezas salió en su motocicleta para comprar comida. Luego de un par de horas, ella y su madre salieron a buscarlo, pues escucharon que una persona ensangrentada estaba tirada en un costado de la carretera.

Al llegar al lugar confirmaron que la víctima era Cabezas. Enseguida abordaron una ambulancia, sin saber qué había ocurrido con su allegado.
 

Detalles
Personal de Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros, realizó el levantamiento del cadáver. Los agentes confirmaron que el joven presentaba varias heridas producidas por el paso de un proyectil de arma de fuego en el pecho y el rostro. Además, levantaron dos fragmentos de bala.

La Policía Nacional también dio a conocer que los familiares no aportaron con información relevante al hecho de sangre. De igual manera, los moradores del sector también dijeron no saber nada. Personal de la Dinased continúo recabando información en flagrancia con la finalidad de esclarecer el hecho.

Tras la autopsia, el cuerpo de Cabezas fue trasladado hasta su vivienda, en Puebloviejo, para su velatorio y posterior sepultura. (NDA)
 

Más Noticias De Policial

Recibieron sentencia por traficar heroína

| Dos hombres fueron encontrados con cientos de cápsulas de droga, que camuflaron dentro de un automotor.

Hallan a mujer muerta en río fronterizo

| Una ciudadana, aún desconocida, con un impacto de bala en la cara, apareció flotando en el río que cruza por el sector de Chachagui, en la zona colombiana de Nariño, colindante con Ecuador.

Pirotecnia ilegal fue decomisada en Huaca

Viernes, 13 de diciembre de 2019 | | El operativo se ejecutó simultáneamente, en sitios donde se buscaba encontrar el material artesanal, que tiene prohibida su venta.

Sentenciado tras ser atrapado con marihuana

Jueves, 12 de diciembre de 2019 | | Un hombre fue judicializado, tras haber sido encontrado portando miles de dosis de estupefaciente, camufladas en un carro.

Menor de edad murió calcinada durante un incendio en Tulcán

Miércoles, 11 de diciembre de 2019 | | La caída de un rayo y un presunto cortocircuito serían las aparentes razones por las que inició el incendio estructural.

Policía decomisa cocaína mezclada con balanceado

| Con este novedoso sistema, la organización delictiva pretendía enviar la droga hacia México.

Mató a su exmujer y luego se suicidó

| El autor del crimen escapó en una moto negra, pero luego fue hallado muerto. Se habría suicidado.

La muerte se llevó a dos comerciantes en Palugo

Viernes, 13 de diciembre de 2019 | | Un trailer que transportaba un contenedor provocó un siniestro de tránsito en el que fallecieron dos personas.

COLUMNISTAS