Proyectan obras viales y de riego para el Carchi

Planificación. El Gobierno Provincial del Carchi firmó seis contratos para ejecutar obras de vialidad y riego en la provincia.
Planificación. El Gobierno Provincial del Carchi firmó seis contratos para ejecutar obras de vialidad y riego en la provincia.

Redacción TULCÁN

Seis contratos que atañen la situación vial y riego de la provincia se firmaron el último miércoles en el Gobierno Provincial del Carchi.

Entre las obras a desarrollarse en el aspecto vial se contempló: mejoramiento de la capa de rodadura en el sector Miraflores y San Cristóbal Bajo (cantón Montúfar) con una inversión de 26.321 dólares; adecuaciones puente peatonal sobre el río el Carmen (sector Monte Olivo cantón Bolívar) con un presupuesto de 12.142 dólares; mejoramiento del camino vecinal La Sembrería y barrio San Francisco (cantón Bolívar) 27.096 dólares y empedrado camino vecinal Chután Alto El Diviso (cantón Montúfar) con un presupuesto de 39.692 dólares.

Riego

Entre tanto con lo que se refiere a riego se realizará la rehabilitación del sistema de riego Pastora Alomía (cantón Montúfar) por 48.731 dólares y mejoramiento canal San Isidro mediante la implementación de obras de derivación con un presupuesto de 20.615 dólares. (APRN)