Ecuatoriano sufrió accidente de tránsito y falleció en Colombia

IPIALES

Luis Alberto Montaño Quiñónez, de nacionalidad ecuatoriana, quien se movilizaba en territorio colombiano con destino al municipio de Tumaco, falleció luego de que un desperfecto mecánico, aparentemente, ocasionara que su automotor se detuviera de manera abrupta, ocasionándole salir bruscamente del carro, lo que causó un golpe contra el pavimento, que le resultó mortal.

Los hechos

Sucedió a la altura del kilómetro 19+900, del corregimiento del Buchely, en la vía a Pasto, cuando el hombre viajaba a bordo del automotor que pertenecía a una empresa de servicio público.

Al pasar por la zona rural antes indicada, a la altura de la bocatoma del acueducto que abastece a Tumaco, se le habría ponchado uno de los neumáticos de la parte posterior, haciendo que el carro se detenga bruscamente, por lo que el ecuatoriano salió despedido por el automotor, para luego impactarse fuertemente contra el piso, padeciendo un trauma craneoencefálico severo que hizo que falleciera de contado.

Agentes de la Secretaría de Tránsito llegaron al sitio para realizar el levantamiento del cuerpo del ciudadano oriundo de la provincia de Esmeraldas. (MAGC)

CIFRA

48 años de edad tenía la víctima.