Incidente de tránsito en la madrugada en la vía Tulcán - Rumichaca

Miércoles, 18 de julio de 2018 | Un incidente de tránsito que se registró en la Panamericana E 35, vía a Rumichaca, movilizó después de las 05:20 de ayer a los organismos de socorro. Ocho efectivos del Cuerpo de Bomberos con equipos de extricación llegaron hasta este lugar.

Armas y municiones se localizan en encomiendas y equipajes

Miércoles, 18 de julio de 2018 | En los últimos seis meses, en Carchi e Imbabura se han inmovilizado 63 armas de fuego, así como municiones y explosivos.

Gran cantidad de armas de fuego, municiones y material explosivo decomisado

Martes, 17 de julio de 2018 | El Centro de Control de Armas Carchi como ente encargado de regular y controlar las actividades de fabricación, importación, exportación, comercialización, almacenamiento y tenencia de armas de fuego...

Encuentran cadáver de una mujer en el río binacional Guaytara

Martes, 17 de julio de 2018 | Habitantes de la Cofradía, en Ipiales, el último domingo alertaron a las autoridades sobre la presencia de un cuerpo sin vida flotando en el río internacional Guaytara en Colombia o conocido en Ecuador como Carchi.

Vehículo colombiano se accidentó en Tulcán

Lunes, 16 de julio de 2018 | Un incidente de tránsito que se registró el último sábado en la Panamericana E 35, a la altura de San Vicente...

Policía desmantela banda de ‘robacarros’

Miércoles, 18 de julio de 2018 | En el lugar donde se detuvo a los delincuentes se encontraron tres vehículos y partes de otros automotores.

El río Quinindé se llevó a dos amigos

Martes, 17 de julio de 2018 | Estaban bajando el afluente en boyas, pero la corriente los arrastró. Los lugareños se organizaron para buscarlos.

Trágica muerte de bebé y tres mujeres en la vía

Lunes, 16 de julio de 2018 | Las víctimas viajaban de La Unión de Quinindé a Santo Domingo. Sus vidas se apagaron tras un choque.

Hallan el cadáver de un hombre en el río Ambato y no se sabe su identidad

Lunes, 16 de julio de 2018 | La tarde tranquila, de diversión y turismo para varios visitantes de la Quinta de Juan León Mera se vio interrumpida ayer por el hallazgo de un cadáver que se encontraba flotando en la orilla del río Ambato.

Cortó su cara tras acalorada discusión

Lunes, 16 de julio de 2018 | Los gritos de auxilio irrumpieron la tranquilidad de los habitantes del sector comprendido por la calle Isaías Chopitea y avenida Juan X. Marcos, aproximadamente a las 02:00 del viernes.

GALERIA DE VIDEOS