Uniformes mantienen los precios

Ventas. Locales esperan que las ventas aumenten.
Ventas. Locales esperan que las ventas aumenten.

Este año los uniformes para las unidades educativas tienen los mismos costos que el año pasado según un sondeo realizado en varios locales de la ciudad.

Silvia Haro, comerciante de uniformes, manifestó que en la mayoría de prendas los precios se mantienen iguales a los del año anterior, “los clientes están llegando y se vende bien, esta igual al año anterior esperamos que en los próximos días exista un poco más de ventas”.

En los locales las medias cuestan 1,50, las blusas se encuentran desde 7 dólares, los exteriores bordean los 18, el interior cuesta 11,50, la chompa cerca de 18 dólares y un saco puede costar hasta 10 dólares.

Cristina Guanoluisa, madre de familia, dijo que los precios no subieron mucho este año “tengo que comprar tres exteriores para mis hijos, lo hago cada año porque con lo que crecen les quedan pequeños”.

Guanoluisa aseguró que compró el exterior a 19 dólares y comentó que este año no comprará medias ni camisetas puesto que no le alcanza el dinero, “con la crisis los jóvenes también deben ajustarse a la realidad”. (NA)