Un joven murió carbonizado y cayó del quinto piso

SUSTO. Socorristas esperaron la llegada de Medicina Legal para entregar el cadáver.
SUSTO. Socorristas esperaron la llegada de Medicina Legal para entregar el cadáver.

QUITO • Un muchacho de 19 años murió quemado en la avenida Cardenal de la Torre y El Canelo, en San Bartolo, sur de Quito.

El incidente causó conmoción entre los moradores del barrio, quienes pedían desesperados que se auxilie al muchacho que tenía una lenta y dolorosa agonía en la vía pública.

El muchacho cayó desde el quinto piso de un inmueble prendido en llamas. La Policía investiga si se trató de una muerte accidental.

Gabriel Coral, agente Civil de Tránsito, estaba patrullando por el sector cuando observó el cuerpo prendido en llamas.

El uniformado contó que al principio creyó que se trataba de un maniquí, pero una vecina del lugar gritaba despavorida para que el uniformado ayude a sofocar las llamas.

Luego de confirmar que se trataba de un ser humano, el uniformado consiguió un extintor y lo roció en el cuerpo del muchacho, identificado como Bryan P.

El agente terminó de apagarlo arrojándole un balde de agua que le proporcionó un morador del lugar.

El cuerpo estaba carbonizado con las llamas que lo rodeaban. El personal del Cuerpo de Bomberos que llegó a atender la emergencia confirmó el deceso del joven.

Al principio se creyó que el hombre se había electrocutado, pero luego se esa hipótesis se desestimó por el estado en que estaba el cadáver.

Los restos fueron llevados por la ambulancia de Medicina Legal a la morgue. La Policía investiga las circunstancias en que se produjo el deceso.(FLC)