Policía allana viviendas en la Venus del Río Quevedo

ELEMENTOS. Más de 50 efectivos policiales intervinieron en el operativo.
ELEMENTOS. Más de 50 efectivos policiales intervinieron en el operativo.

QUEVEDO.

La Policía a través de sus unidades de élite realizó la madrugada de ayer un operativo en dos sectores de la parroquia Venus del Río Quevedo y en centros de diversión nocturnos situados en la vía a El Empalme.

En el mismo participaron alrededor de 50 efectivos, en esta ocasión no existieron personas detenidas, pero sí el decomiso de una serie de objetos de dudosa procedencia.

Las evidencias fueron transportadas hasta la Unidad de Policía Comunitaria (UVC) bajo la debida cadena de custodia y según los agentes policiales, servirán para determinar en un futuro si fueron hurtadas o no.

Detalles

Los allanamientos iniciaron pasadas las 22:00, agentes de la Brigada Anticriminal (BAC) ingresaron a dos viviendas, las cuales según investigaciones, quienes residen en las mismas estarían supuestamente involucrados en actos delictivos.

El jefe del distrito de policía Quevedo-Mocache, Ney Jiménez, señaló que los sectores que se intervinieron están catalogados como complicados, de ahí que es necesaria la presencia de ellos como veedores del orden y de la paz. “En los domicilios intervenidos se encontraron cosas de dudosa procedencia. Existe el compromiso de replicar este tipo de acciones a lo largo de toda la provincia”, informó Jiménez

El oficial agregó que hace un llamado a la población en general para que en caso de conocer sobre delitos, las puertas del comando están abiertas para que revelen sus denuncias. (MCC)

Evidencias

Decomisadas

15 celulares de diferentes marcas y colores.

6 cartuchos de diferente calibres.

5 DVD de diferentes marcas.

3 radios de vehículos.

3 cédulas de identidad.

1 computadora portátil.

1 router de color negro.

1 flash memory.

1 caja de arma.

1 gramera.

5 relojes.

1 motor de motocicleta.