Comerciantes cierran las fiestas

Celebración. Los comerciantes de los mercados serán parte del evento.
Celebración. Los comerciantes de los mercados serán parte del evento.

Salcedo

Hoy se terminan las celebraciones del cantón por lo que los comerciantes de las plazas de la ciudad se unificaron para ejecutar un programa de remate de fiestas.

Jenny Morales, presidenta del Mercado Cerrado, explicó que hoy se hará un show bailable que iniciará desde las 17:00, en la plaza Augusto Dávalos.

Como grupos invitados se tiene la orquesta Los Ponis, tributo a Juan Gabriel y un grupo de Salcedo, que acompañará la celebración con música variada, para los asistentes.

Los comerciantes buscaban ser parte de las fiestas y celebrar a Salcedo, por ello realizarán por primera vez este remate de fiestas para lo que cuentan con el apoyo del Municipio y la Policía Nacional.

Los comerciantes de las plazas: de hierbas, de gallinas, Augusto Dávalos, mercado cerrado, papas, Eloy Alfaro, mayorista, y la plaza de ganado, están inmersos en esta celebración.

“Nuestro objetivo es agradecer a la ciudad, ya que antes las plazas estaban en las entradas de los toros, y ahora queremos hacer nuestro propio programa”, dijo Morales.

Los comerciantes también buscan que está iniciativa se repita todos los años y ser parte de las celebraciones. (NA)