Feria de artes plásticas en el centro de la ciudad

Ayer inició la feria y exposición de artes plásticas en el pasaje Luis Fernando Vivero, aquí siete artistas locales y nacionales presentan sus obras para quienes gustan del arte alternativo.

Nicolai Chacón, gestor cultural, explicó que el evento se realiza en la cafetería Bizarro y participan artistas de Quito, Guayaquil y Cuenca que presentan su arte.

Tatuajes, dibujos y cuadros son parte de la exposición que inició ayer y termina hoy a las 20:00. “invitamos a la ciudadanía a visitarnos y a conocer el arte de los jóvenes y apoyar a estas iniciativas”, dijo Chacón.

El principal objetivo de esta feria es darle vida al pasaje Luis Fernando vivero que fue restaurado, sin embargo todavía hace falta más presencia de gente y locales.

Ayer se presentaron varios productos audiovisuales, así como también revistas con iniciativas de los jóvenes. En la exposición se muestran 18 obras de artes plásticas las cuales pueden ser adquiridas por los visitantes puesto que tiene el certificado de autenticidad.

En el caso de los artistas que se dedican a los tatuajes explicaron que se donarán tres tatuajes valorados en 150 dólares entre las personas que visiten los stands entre ayer y hoy.

Andrea Iturralde, pintora dijo que pinta desde el 2013 y espera seguir pintando puesto que está es su primera exposición.
Su técnica se basa en el óleo y pinta lo que vive y siente. (NA)