Dayanara Peralta cambió las coronas por los micrófonos

TALENTO. La cantante deja de lado los certámenes de belleza para explotar su faceta de cantante.
TALENTO. La cantante deja de lado los certámenes de belleza para explotar su faceta de cantante.

La guapa cantante también tuvo su paso por el programa ‘Combate’.

GUAYAQUIL

La exreina de belleza le apuesta todo a la música de la mano de su novio, el actor y presentador Jonathan Estrada.

La ex Kandela & Son estrenó su primer sencillo como solista que lleva por título ‘Pobre y triste’, y es de autoría de Estrada, quien también muestra un faceta diferente como mánager y compositor musical.

Peralta, quien el próximo mes celebrará sus 21 años, busca convertirse en una destacada exponente del género urbano, por lo que se ha “esmerado en trabajar la canción de manera muy profesional para un público exigente”, según contó.

“En todos esto años he ganado mucha experiencia y estoy muy lista para ir con todo”, expresó.

La guayaquileña declaró que guarda buenas expectativas con el lanzamiento oficial de la melodía y que está consciente de lo difícil que es hacer música en Ecuador, pero confía en su talento y en las energías positivas que le inyecta el presentador de ‘Ecuador Tiene Talento’, con quien mantiene un romance desde hace más de dos años.

Entre besos y el trabajo

Para Peralta, es muy beneficioso tener como mánager a su novio debido a que dice lograr un trabajo complementario donde “las ideas se compaginan más rápido”, tomando en cuenta que hay algunas que nacen desde el sentir de ambos.

“Nos entendemos porque a los dos nos gusta la perfección, somos muy meticulosos en lo que hacemos”, indicó.

EL DATO
Dayanara Peralta logró la corona de ‘Miss Teen 2015’El tema tiene base de reguetón y lo acompaña con varios instrumentos donde se destaca el acordeón.

Dayanara confiesa que la letra no es nada personal, pero fue elaborada en base de las malas experiencias que viven muchas mujeres cuando un hombre le es infiel.

Para este debut, la cantante tuvo que cambiar su imagen, según sus fanáticos, le ha dado un toque más atrevido a su ‘look’.

El próximo 5 de octubre, en el estadio Modelo, Peralta tendrá la oportunidad de abrir el espectáculo del Urban Fest. Ella se muestra contenta y espera una buena respuesta del público.

La producción del tema ‘Sola y triste’ estuvo a cargo de Pixel y el video fue estrenado junto con la canción. (JCL)