Tres personas murieron arrolladas

Tragedia. Los cuerpos fueron hallados sin vida en el asfalto.
Tragedia. Los cuerpos fueron hallados sin vida en el asfalto.

En Cotopaxi el índice de personas que muerte por el atropello de vehículos ha incrementado, solo en el último mes se reportaron 7 personas fallecidas por este hecho.

“Es una lástima que ocurra este tipo de desastres, sobre todo a personas inocentes que únicamente buscan cruzar las carreteras y no tienen seguridades para hacerlo”, dijo María Ester Rueda, moradora del sector de Poalo.

María Ester contó que el domingo en la tarde varios habitantes se enterraron de la terrible noticia de que dos personas murieron en la entrada de este sector, “nos contaron que fue una camioneta que salió ese mismo instante sin detenerse ni un momento”.

Según la Policía Nacional al llegar al lugar de los hechos se encontraron con dos personas que estaban tendidas en la vía E-35 a la altura del ingreso a las parroquias Poalo en sentido norte sur.

Hasta el lugar también llegó personal del Cuerpo de Bomberos de Pujilí quienes tomaron los signos vitales a las personas identificadas como Delfín Solís, de 80 años y Lidia Herrera de 70.

Según el reporte de la Policía posible culpable es una camioneta de color blanco marca Mazda que se retiró del lugar de los hechos de forma inmediata por lo que de inmediato se intentó hallar el vehículo.

Después se realizó el levantamiento de los cadáveres y fueron llevados hasta la morgue de Latacunga.

Así también otro hecho sangriento se registró el domingo en el sector del ingreso a La Calera, aquí se halló el cuerpo de un hombre identificado como Jonathan Taipe de 20 años.

El cuerpo de Jonathan fue impactado por un vehículo desconocido puesto que no existieron testigos y estaba en el costado izquierdo de la vía junto al parterre. (NA)