En la plaza Sucre está ubicada la feria navideña

OFERTAS. Los pobladores pueden acudir a comprar los productos que deseen.
OFERTAS. Los pobladores pueden acudir a comprar los productos que deseen.

Los comerciantes que laboran en la plaza Sucre en la tradicional venta de artículos navideños invitan a la población en general a visitarlos y adquirir sus productos. Anunciaron que cuentan con varias ofertas y precios accesibles para los pobladores.

Margoth Lagla, forma parte de la directiva de los comerciantes de la Asociación 24 de Diciembre, ella comentó que la feria esta ubicada desde hace ocho días, en la que ofrecen adornos navideños para que decoren con motivos navideños cada uno de sus hogares.

La feria estará abierta al público hasta el 31 de diciembre, día en el cual ofrecen a la gente monigotes para que sean quemados en la despedida del año.

“Invitamos a la ciudadanía en general a que se acerquen a esta feria navideña, les ofrecemos productos con precios accesibles para todos”, dijo.

La comerciante agregó que tienen ofertas para los pobladores, por ejemplo, existen árboles de navidad que van desde los 3 dólares los más pequeños, hasta los más grandes que cuestan 25 dólares.

Otra de las promociones que ofrecen a la gente son los combos, si compran tres productos del mismo valor solo pagan por los dos, por ejemplo, si adquiere tres objetos de 2,50 dólares, el comprador paga solo 5 dólares y el tercero sale gratis, estas y otras iniciativas podrán encontrar los pobladores que acudan a la Feria de Navidad.

Los puestos de la feria están abiertos desde las 07:00 hasta las 22:00 de domingo a domingo sin interrupciones.

En la feria trabajan 40 comerciantes, quienes esperan la visita de los pobladores, además anunciaron que la inauguración oficial de esta actividad comercial sería la próxima semana, ya que desean contar con todas las autoridades. (DCH)