Hallan a persona asesinada en Pechiche, provincia de Los Ríos

PANORAMA. Los comuneros que salían a trabajar se percataron del cuerpo sin vida.
PANORAMA. Los comuneros que salían a trabajar se percataron del cuerpo sin vida.

Redacción LOS RÍOS

Un asesinato al estilo del sicariato se perpetró en el recinto Pechiche, hecho que alarmó a los comuneros de la zona.

El crimen se dio a eso de las 06:00 en la entrada al recinto, a 300 metros aproximadamente de la vía Vinces-Mocache, sector que pertenece al humedal Abras de Mantequilla.

Wilmer Fermín Ruiz Chichande, de 39 años, fue identificado como la víctima, quien sin signos vitales fue encontrado al lado de una motocicleta en la que se movilizaba para transportar a su hijo de 13 años desde su domicilio, por la vía de tercer orden, para que se traslade en un bus y llegue hasta el colegio de Vinces.

Detalles

Quienes caminaban por la carretera se percataron del cuerpo tirado en el camino con piedras y dieron aviso a los elementos policiales para que realicen los trámites de rigor.

Los sujetos que dieron fin a la vida de Wilmer lo habrían estado esperando, ya que al regresar de dejar a su hijo, con arma de fuego le propinan tres disparos a quemarropa, que hacen que pierda el equilibrio de la moto color gris que conducía.

La conviviente se enteró una vez que sus amigos le comunicaron que a su esposo le habían quitado la vida entrando al recinto Pechiche, por lo que no sabía nada más y, presume, que lo confundieron con otra persona, ya que el fallecido no tenía problemas con nadie.

El victimado trabajaba en una hacienda de la familia Romero y tenía su residencia en el recinto Aguacatal de Abajo. (JGA)