La feria de ropa amplía su horario

Participación. En la feria participan vendedores de varias partes del país.
Participación. En la feria participan vendedores de varias partes del país.

Durante esta temporada los negocios de la ciudad buscan subir sus ventas.

Como ya es tradición, los comerciantes de la plaza de ropa en La Laguna alistan la feria por Navidad que será desde el 19 hasta el 31 de diciembre.

Luis Javier Jiménez, comerciante y organizador de la feria, manifestó que durante esta temporada sus ventas incrementan debido a que la ciudadanía busca comprar cosas “buenas, bonitas y baratas”.

Además explicó que se realizarán varios eventos, rifas premios y se encuentran optimistas debido a que el Municipio ha tenido la iniciativa de iluminar el parque náutico en la noche, lo que atraerá la atención de varios turistas que también se acercarán a la feria a observar y comprar los productos que aquí se expenden.

Jiménez comunicó que dentro de este espacio se pueden encontrar variedad de productos como ropa importada, nacional, carteras, zapatos, perfumes, joyas, juguetes, ropa interior, entre otras cosas.

Destacó que los productos son de buena calidad y con precios económicos “en Latacunga esta feria se distingue por tener productos de primera calidad que muchas veces son comprados por almacenes debido a su precio”, es por ello que Jiménez invitó a la ciudadanía a visitar los puestos en esta temporada navideña, pues los ciudadanos pueden encontrar el regalo perfecto para cualquier ocasión.

Desde el 19 trabajarán durante todos los días desde las 07:00 hasta las 23:00, dependiendo la acogida del público y las necesidades de los clientes.

Los comerciantes aseguran que han recibido el apoyo del Municipio para organizar esta feria como todos los años, por eso cuentan con iluminación, servicios básicos y la recolección de la basura.

Para esta temporada asisten los comerciantes de los 236 puestos que están determinados en este sitio.

En este momento quienes participan de la feria se encargan de realizar los permisos correspondientes; ya que deben obtener un permiso especial porque el pago que realizan es únicamente por los martes y sábado y ahora será por todos los días.

“Invitamos a toda la ciudadanía para que sea parte de esta feria en donde siempre se puede encontrar productos a precios económicos”, dijo Jiménez.

Por su parte Camilo Rojas, ciudadano explicó que en esta feria se expenden productos que muchas veces se encuentran en los locales al doble o el triple de su precio.

Generalmente los sábados son los días de mayor concurrencia a esta feria que también se realiza los martes pero con menos asistencia. (NA)