Hoy Latacunga vivirá el Viejo en llamas

Música. Los Swing Original Monks serán parte del festival.
Música. Los Swing Original Monks serán parte del festival.

Feria de emprendimientos, gastronomía, juegos infantiles, tatoo shop, feria de libros pirotecnia, y sobre todo música serán parte del festival ‘Viejo en Llamas’ que busca imponerse como uno de los mejores del centro del país.

A las 12:00 el Estadio Ignacio Flores abrirá sus puertas para recibir a los amantes de la música que llegarán de varias partes del Ecuador para escuchar a bandas como: Sal y Mileto, Swing Original Monks, Suburbia Ska, Los Suchos del Vado, Trébol, Alkaloides, licenciada Lasiba, María Limosnas, Subliminal, The Rude Monkey Bones, y Gajah Roots.

Oscar Morán, director y productor del ‘Panela Fest’, agregó que han ofrecido tours en Ambato, Riobamba y Quito para quienes quieren visitar el festival y ha tenido gran acogida.

“Con esto agilitamos el comercio de la ciudad y su nombre empieza a sonar a nivel nacional en lo que es música y cultura”, acotó.

En esta oportunidad los niños no pagan la entrada para acceder al festival, además que existen varios espacios destinados para la diversión de los más pequeños como inflables, burbujas y actividades artísticas.

El ‘Viejo en Llamas’ tendrá una duración aproximada de 12 horas y esperan poder ampliar esta oferta para las próximas ediciones, “para el siguiente año estamos viendo la posibilidad de ampliar la cartelera y que pueda ser internacional y también que dure dos días como grandes festivales del mundo”, comunicó Morán.

En cuanto a la seguridad se cuenta con el respaldo de la Policía Nacional y el Cuerpo de Bomberos.

Además el organizador explicó que tienen los permisos de la Intendencia de Policía. (NA)