Remate de vehículo en la SENAE

Mercancía. Los interesados pueden ver el artículo en la SAENAE.
Mercancía. Los interesados pueden ver el artículo en la SAENAE.

El Servicio Nacional de Aduana del Ecuador (SENAE), realizará una subasta pública de mercancías en el Distrito de Latacunga y los interesados en participar podrán inscribirse hasta el miércoles 20 de diciembre.

Segun un comunicado de la Senae el objeto en subasta es un vehículo BMW y los usuarios que deseen realizar la inspección física del vehículo deberán acercarse a las instalaciones de la Dirección Distrital ubicada en la Av. Amazonas y Javier Espinoza (contiguo al Aeropuerto Internacional Cotopaxi), en horario de 08h00 a 17h00.

Requisitos

Para ser parte del remate los interesados deberán cumplir con la cédula de ciudadnía y una declaración juramentada: ante Notario Público original por cada bien a postular.

Además de la consignación en efectivo, cheque certificado o cheque de gerencia a nombre del SENAE al menos del 20% del valor base.

El remate en pública subasta tendrá lugar el día miércoles 20 de diciembre de 2017 en el Centro de Atención Ciudadana Latacunga (CAC) Ubicado en Av. Fernando Sánchez de Orellana y Marquéz de Maenza a las 10H30. (NA)