Padres de familia planifican cambios

Organización. Patricio Navas, presidente Comité Central.
Organización. Patricio Navas, presidente Comité Central.

Redacción SALCEDO

La Unidad Educativa Salcedo tiene varias necesidades en cuanto a infraestructura y por ello varios padres de familia han gestionado mejoras.

Patricio Navas, presidente del Comité central del Padres de Familia, explicó que se contribuye con una cuota mensual para mejorar las fachadas internas y externas de la institución.

Con esto se construirá el muro occidental con tres filas de bloque de 300 metros lineales de construcción, además se colocarán 101 tubos en forma vertical con un ángulo de 40 grados para poner alambre de púas.

Navas acotó que esta medida se toma porque los vendedores informales e incluso delincuentes ofrecen productos a los estudiantes y esto es un peligro para ellos.

Comentó que también varios jóvenes se escapan de las instalaciones y por ello en la zona occidental se construirá un muro de 420 metros.

Entre las necesidades que aún mantienen está la separación de la zona de inicial donde están niños de cuatro a cinco años, por lo que han emitido varios oficios y gestiones para que se entregue una malla.

Además las gestiones también se realizan para que se cambie los medidores de agua y coloquen tuberías de dos pulgadas para abastecer de agua a los estudiantes. (NA)