Baca Mancheno se reunió con fiscales de Cotopaxi

Durante su visita el fiscal General, Carlos Baca mantuvo una reunión con los fiscales de los cantones donde les comprometió a los servidores judiciales para esclarecer los hechos que sean denunciados en la entidad y llegar a aplicar un sentencia de ser el caso.

Baca Mancheno, explicó que su visita a Latacunga tuvo como objetivo que conocer el trabajo que realizan en la provincia, reviso expedientes y analizó el trabajo realizado, además visito las instalaciones en cantones.

En referencia a las investigaciones que realizan a los contratos petroleros con Petro China y Petro Tailandia dijo que las investigaciones continúan por lo que dando cumplimiento al mandato constitucional “seguirán con las indagaciones para esclarecer los hechos denunciados”.

La Fiscalía General de la Nación esta analizando y verificando la información entregada por Pareja Yannuzzelli en el cumplimiento del acuerdo de cooperación eficaz con el estado, después calificarán la importancia de los documentos proporcionados. (MCH)