Séptima edición de ‘El Mercadito’ en abril

Organización. Los artesanos ya pueden inscribirse.
Organización. Los artesanos ya pueden inscribirse.

Nuevamente la música, arte, gastronomía e iniciativas locales se presentan en la ciudad con la séptima edición de ‘El Mercadito’ que está prevista para abril.

Santiago Bedón, gestor cultural y promotor de El Mercadito, comentó que para esta oportunidad se fusiona con un festival como ya se lo había hecho en las primeras ediciones. “Se piensa tomar varios espacios de la ciudad demostrando arte, música, teatro, poesía a mediana y alta escala”.

El anterior año se realizó una proyección de lo que será el próximo ‘Mercadito’ y en este momento y se realiza la convocatoria para los expositores que deseen participar de la feria.

Bedón añadió, que por seis años esta iniciativa se cumplió de forma gratuita sin embargo esta ves la inscripción de los participantes tendrá un costo lo que servirá para la creación del libro de El Mercadito.

Este contendrá a las marcas participantes así como las reseñas e historia de esta iniciativa que nació para fomentar el crecimiento económico de la ciudad y la presentación de las iniciativas locales.

Quienes estén interesados en participar pueden consultar en la página Mercadito Ltga y Volta Studios.

Hay tres precios distintos para los interesados en participar, van desde los $35 hasta los 75 dólares, y con esto tienen un espacio en la carpa, sillas y promoción en las redes sociales y medios de comunicación. Además Santiago invitó a las instituciones privadas a ser parte de esta iniciativa local que permite crecer a los microempresarios y fomentar el crecimiento en varios sectores de Latacunga. (NA)