Anillo vial tiene plazo hasta abril

Salcedo

Las Autoridades del Municipio de Salcedo, el Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP), La Secretaría de Planificación y Desarrollo (Senplades), la Subsecretaria del MTOP y representantes de la empresa constructora “Inbavial” se reunieron en un taller de trabajo para coordinar el tema de la culminación de la construcción del “Anillo Vial” del Cantón Salcedo, de acuerdo a los plazos establecidos.

Sonia Herrera, Analista en Seguimiento y Evaluación de la Secretaria de Planificación Zonal 3, indicó que uno de los objetivos que tiene esta institución es hacer un seguimiento a las obras como el anillo vial”.

En estas conversaciones se llegó a varios acuerdos puesto que hay estudios complementarios que están por finalizar, mismos que permitirán construir trabajos pendientes y según los plazos se estaría terminando aproximadamente en el mes de abril.

Por su parte Héctor Gutiérrez, alcalde de Salcedo, pidió de forma urgente a la empresa constructora se proceda a asfaltar las intersecciones pendientes. (NA)