Carrera ‘Nuestros Héroes’ será el 6 de mayo

Participación. Las inscripciones se realizan en los campus de la Universidad.
Participación. Las inscripciones se realizan en los campus de la Universidad.

La fundación Virgen de la Merced con el apoyo de la Universidad de Las Fuerzas Armadas, presentó en Cotopaxi la carrera ‘Nuestros Héroes 10k’, la que se organiza cada año para obtener fondos.

Ricardo Sánchez, director de la Universidad de las Fuerzas Armadas, explica que en esta competencia participan estudiantes, docentes, personal administrativo y autoridades de las universidades del país.

“Esta carrera tiene un gran significado puesto que cada centavo que se recaude será entregado para ayuda social de la fundación Virgen de la Merced”, apuntó Sánchez.

La fundación Virgen de la Merced se dedica trabajar con niños de escasos recursos, entrega atención médica, rehabilitación y educación especial a los niños y adolescentes.

Además el centro médico brinda servicio a todas las personas civiles y militares que se acercan a la institución y cuenta con fisiatría, odontología, psicología infantil y clínica, en el área de rehabilitación ofrece terapia de lenguaje, ocupacional y física.

Tracy Granda de Narváez, presidenta de la fundación, explica que cada inscripción contribuye para la ayuda social que presten en la fundación evento que se realizará el 6 de mayo.

La carrera será en Quito y recorrerá la ciudad de sur a norte y la inscripción tiene un costo de 16 dólares, además los corredores participan en el sorteo de un automóvil. (NA)