Tres vehículos fueron recuperados

En le sector de Chunchibamba, en el limite provincial entre Cotopaxi y Tungurahua se registro el robo de un camión Hino color blanco, el automotor fue rastreado y los uniformados encontraron el automotor al interior de una vivienda abandonada, no se registraron personas detenidas sin embargo continuarán con el proceso investigativo para encontrar a los responsables del hecho.

En un operativo de control realizado en un taller de reparación de motocicletas la Policía Nacional retuvo una moto por encontrarse alteradas las series alfanuméricas del chasis.

Durante la ejecución de un operativo de control que realiza la Policía Nacional, en la revisión física de un vehículo marca Chevrolet, modelo Vitara, tipo Jeep, color azul, encontraron que estaba manipulado los números de identificación vehicular, razón por la cual fue retenido el automotor. En los operativos de control que se ejecutan desde el 1 al 12 de marzo han sido retenidos 35 vehículos reportados como robados o con alguna irregularidad, estos son en varios lugares. (MCH)